martes, 27 de mayo de 2014

Día 242 : ¿Es tarde para escribir ? parte 2




En y cuando me vea a mi mismo creando la emoción de miedo a escribir por mis resistencias a hacerlo me detengo y respiro.

Me doy cuenta que estoy evadiendo en el escribirme generando todo tipo de excusas en mi mente un un momento donde emergen muchas resistencias las cuales aparentemente ganan como decir todos contra uno , cuando de hecho puedo ir deteniendo mi participación en esas resistencias a través del respiro ,e ir identificando una a una esas resistencias que no me están apoyando en mi proceso individual ni tampoco colectivamente como un grupo humano. 

En y cuando me vea a mi mismo creando la emoción de es demasiado tarde para escribirme de nuevo me detengo y respiro.

Me doy cuenta que creando esta emoción es como resisto a empujarme a mi mismo a de hecho escribirme .

Me doy cuenta que esclavizo a está experiencia y todo lo que veo es ello la experiencia , la energía no dándome la oportunidad de escribirme.

En y cuando me vea a mi mismo la creencia de que al dejar de escribir estoy perdiendo contacto conmigo mismo me detengo y respiro .

Me doy cuenta que la escritura no es algo que deba temer perder o dejar de hacer ya que me doy cuenta que estoy utilizando la experiencia formada de escribir en mi mente para generar emociones como el miedo a la pérdida no dándome cuenta que no puedo perderme porque mi cuerpo físico humano está aquí.

En y cuando me vea a mi mismo enfocando mi atención en que es lo que estoy pensando , sintiendo, experimentando dentro de mi mismo me detengo y respiro.

Me doy cuenta que no vasta con enfocarme en que es lo que estoy pensando , sintiendo , experimentando dentro de mi mismo como mi mente ya que me doy cuenta que al solo enfocarme sin detenerme a través del respiro estoy retroalimentando mi SCM no dándome la oportunidad de ver claramente que es lo que estoy pensando , sintiendo , experimentando en esos momentos y de ello tener un entendimiento de cómo estoy creando esas experiencias internas como externas.

En y cuando me vea a mi mismo definiendo la palabra no involucrarse como algo en que alguien no forma parte de algo o alguien me detengo y respiro.

Me doy cuenta que estoy creando separación de mi mismo con la palabra involucrarse y con otras personas a su vez ya que me doy cuenta que la palabra involucrarse debería referirse a mi participación en algo como uno mismo en donde ya no coloco a lo que me involucro como un punto de separación de mi mismo y  de otras personas no generando una competencia dentro de esa situación.

En y cuando me vea a mi mismo el deseo de que X no lea lo que he escrito al momento de publicarlo me detengo y respiro.

Me doy cuenta que estoy creando un velo alrededor de lo que escribo ocultando mi propia mente , protegiendo la mentira en la que me he convertido ya que de hecho no soy mi mente.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que X es automática igual que yo al percibir en nuestras conversaciones que analiza y saca conclusiones igual de rápido que yo me detengo y respiro .

Me doy cuenta que estoy creando una proyección de mi mismo en X lo cual he creado para no hacerme responsable por mi propia automaticidad a la cual he creado rechazo y por ende rechazo a mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo enojándome con X al percibir que es automática y saca conclusiones rápidamente cuando hablamos me detengo y respiro .

Me doy cuenta que el enojo en realidad es hacia mi mismo por permitirme y aceptarme definirme como automático y que saco conclusiones rápidamente deshonestamente conmigo mismo, pero que he proyectado hacia X no considerando lo que es mejor para todos.

En y cuando me vea a mi mismo imaginando que X me mirará con una mirada de desprecio al leer lo que he escrito sobre X me detengo y respiro.

Me doy cuenta que estoy creando un temor a algo que estoy imaginando en mi mente y que no tiene que ver con X ni conmigo ya que es el temor en realidad lo que estoy ocultando detrás de la imaginación con el cual no me permito y aceptado a mi mismo expresarme libre-mente.

Gracias , continúo en el próximo blog.Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario