jueves, 9 de mayo de 2013

Día 81: "Exámenes"




 


 Hoy tuve un examen y al terminar el examen emergieron pensamientos como no he dado un buen examen, los doctores creerán que lo que saqué en el primer examen fue de suerte, y a propósito de este pensamiento en el primer examen que di , una compañera me paso un examen antes del examen y bueno ese examen resultó viniendo en  el examen una buena cantidad de preguntas, por lo que ahora esos pensamientos emergieron recordando lo del examen anterior  ya que fui deshonesto con uno mismo , en este examen también me habían pasado un examen pero no lo revisé asi que me sentí inseguro de dar el examen ya que no sabía lo que me esperaba , las preguntas que consideraran ya que eran temas extensos sobre muchas enfermedades, pero bueno me traje de nuevo hacia el respiro , apliqué el perdón a uno mismo en esos puntos antes de entrar a dar mi examen y al salir fue donde emergieron otro tipo de pensamientos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo haber revisado un examen pasado para dar mi examen y sentir confianza al haber estudiado de ese examen por temor a reprobar, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en que los profesores pensarán que soy una farsa y que en realidad no se nada, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer tener que reprobar ya que de ser así mis padres tendrían que pagar nuevamente la pensión de la universidad y eso me generaría conflicto interno ya que está muy cara, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer que mi mundo se caiga a pedazos si es que repruebo ya que no sé cómo reaccionarían mis padres  como me verían como me tratarían, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo de que mis padres se enfurezcan conmigo y me griten y me digan que no me darán dinero para estudiar, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en que no tengo que  reprobar /equivocarme sino seré un mal profesional, en separación de mi mismo.
Recientemente también tuve un examen y el profesor  me conoce  ya que es el papá de una compañera con la cual he estudiado desde primer ciclo y bueno el examen que di no fue tan bueno a mi parecer, asi que también generé juicios hacia mi mismo en ese punto.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer que el profesor este decepcionado de que me haya sacado una mala calificación , en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme avergonzado e inferiorizado al creer que el profesor pensará que no era lo que pensaba que creía que era , ya que en una de sus clases me felicitó por una intervención que hice acerca de mi proyecto ,en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en que ahora el profesor no tendrá consideración de mi  por haber salido mal en su examen, y que por ello me tratará como alguien sin importancia ,en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibirme como importante cuando el profesor me felicitó por hacer una intervención en clase de proyecto de investigación, en separación de mi mismo.
Me doy cuenta como he generado miedo  a ser inferiorizado a través del sistema educativo  y monetario ya que actualmente el sistema educativo al igual que todo a lo que uno puede acceder tiene un precio, me he dado cuenta de que este sistema educativo sigue basado en métodos de adoctrinamiento en donde seguir a los que estuvieron atrás es la única dirección mostrando tipos de comportamientos/ estereotipos/personajes ( proyección de ellos mismos) según como fueron educados, no siendo uno mismo expresándose en unicidad e igualdad, y  me he dado cuenta de ello ya que he escuchado las palabras con tono fuerte por parte de algunos “docentes”  dirigiéndose hacia mi y otros compañeros  durante las clases , pero me mantuve de pie en lo físico , respirando y aplicando el perdón a uno mismo, en el momento  , estos nuevos puntos que han emergido el día de hoy son sino parte de esa construcción a modo de telaraña que tejido dentro de mi mente y que voy desenredando para ver con claridad lo que está aquí en el momento, lo que he creado dentro de mi mente como el sistema educativo ligado al sistema monetario en la cual pueda ver puntos de apoyo hacia mi mismo y hacia los demás, considerando lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo sintiéndome inferiorizado o menos que otras personas o seres humanos así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a todo lo que existe en unicidad e igualdad , dando a otros como quisiera recibir ya que si proyecto esa inferioridad que experimento dentro de mi mismo en realidad estoy apoyando a los sistemas de conciencia mente tanto dentro de mi como fuera de mi como en este caso el sistema de conciencia mente del  profesor y también el de las personas que me rodean.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario