miércoles, 29 de mayo de 2013

Día 88: Temiendo pedir ayuda!



 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer pedir a alguien un favor o apoyo en algo que necesito, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pedir algo a alguien desde el punto de partida de una necesidad, el cual es un punto de abuso hacia mi mismo y hacia los demás, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer que alguien se moleste conmigo cuando pido algo o quiero algo a otra persona, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia en donde mi mamá nos decía que no pidiéramos nada a ninguna persona porque era una falta de respeto hacerlo por ejemplo con el dinero .
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia en donde me vi pidiendo dinero a mi papá de manera insistente recibiendo un golpe por hacerlo, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme débil al sentir que no puedo pedir ayuda , preguntar a otras personas algo que requiero saber, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que pedir es malo, es algo negativo, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme débil si pido a alguien un favor o que me ayude en hacer una cosa o preguntar algo a alguien, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que estoy siendo irrespetuoso con las personas si les pido algo material y de ello generarme miedo como si estuviera cometiendo un delito.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia en donde observaba a mi mamá con expresiones de una persona muy molesta al hablar de que no le gustaba de que nosotros  pidamos cosas materiales a otras personas y luego quedarme con esa impresión sin saber porque no le gustaba que no pidiéramos, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibir a otras personas como enojadas y creer que no les puedo preguntar nada porque si lo hago esta me gritará, proyectando lo que sentí en mi infancia cuando le hacía preguntas a mi mamá y justificando que estaba de mal humor cuando me hablaba de esa forma.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en que mis padres y principalmente mi madre es la culpable de que me sienta mal de todo lo que está pasando en este momento, en separación de mi mimo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer aún más que una persona me rechace por pedir algo o preguntar algo, percibiéndome que al hacer ese acto estoy totalmente en las manos de la persona a la cual pregunto o pido algo y si no lo hace sintiéndome destrozado , desilusionado creyendo que no valgo nada, no dándome cuenta que cree una expectativa de que la otra persona respondiera como yo lo he pensado sin que me haga daño ya que de por sí estaba preguntando y considerando que si preguntaba era algo negativo, en separación de mi mismo.
Me comprometo a mi mismo a valorarme a mi mismo convirtiendo el acto de pedir no en un punto de abuso hacia mi mismo y a los demás , sino un punto de apoyo a mi mismo en honestidad como uno mismo considerando lo que es mejor para todos, viviendo en sentido común.
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando miedo al pedir un favor o preguntar algo a una persona, así permaneciendo en y como lo físico soy mi propio principio director en esta realidad física, siendo uno e igual a todo lo que existe , dando a los demás seres humanos como me gustaría recibir.
Me comprometo a mi mismo a seguir investigando este punto y así unificarme a mi mismo y detener la separación con uno mismo y con los otras personas.
Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario