martes, 14 de mayo de 2013

Día 84: Mi mente Secreta



Este blog es una continuación del blog anterior:

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo ocultar mis experiencias de otras personas a través de mi blogs al ocultar las etiquetas de mi biografía, temiendo que sea expuesto a otras personas  al imaginar que esas personas estarán hablando de mi ,pensando cosas de mi , no dándome cuenta que yo mismo he utilizado mi mente secreta para crear pensamientos, juicios, imaginación ,back chats hacia otras personas a través del uso de la internet, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar conversaciones internas, juicios, imaginación, pensamientos hacia otras personas haciendo el uso de internet sean estos positivos o negativos, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo  mostrar en lo posible mi lado positivo deliberadamente a las personas , para ser considerado, para ser aceptado todo ello en beneficio propio , pero escondiendo quien realmente era , no dándome cuenta viendo y entendiendo que deliberadamente cree una percepción de mi mismo como negativo y pensar que si otras personas se enteraban o me mostraba de esa forma me rechazarían.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia en donde generé esa percepción negativa sobre mi mismo y al expresarme de esa manera percibí rechazo por parte de las personas que me rodeaban, posteriormente odiando esa percepción que tenía de mi mismo como negativo y creando lo opuesto para ser aceptado, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitid y aceptado a mismo creer que el camino de la luz y amor es el único camino que debía seguir que ese era el correcto, manipulándome a mi mismo al creer que había un camino negativo, sin considerar lo que está aquí, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo vivir en la ignorancia de crear patrones de pensamiento que solo han apoyado al sistema de conciencia mente para crear más engaño a uno mismo, en separación de mi mismo

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que a través de hacer las “cosas buenas” estoy siéndole fiel a Dios y  dar por sentado que estaré protegido o salvado automáticamente, no dándome cuenta de que lo que percibía como protección era tener salud, tener alimentación , tener vestimenta, etc, lo cual podría acceder a través del dinero,por cual desearía tener dinero, no teniendo ni idea de cómo funciona el mundo y principal-mente mi mente, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que experimentarme en la polaridad es lo único que existe, coexistiendo en una lucha constante con uno mismo , no dándome cuenta que soy uno e igual en y como lo físico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido  y aceptado a mi mismo pensar en que me voy a perder en mi mente al percibir  como muy complejo mi sistema de conciencia mente, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta como busco complicarme a mi mismo , viendo mi mente desde ese punto de vista en el cual aparentemente no hay una solución para luego tener que creer eso y seguir participando alimentando los sistemas de conciencia mente, en separación de mi mismo, por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano , viviendo en sentido común expresándome a mi mismo, considerando lo que es mejor para todos momento a momento

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo manipulándome a crear la ilusión dentro de mi mente , distraerme de lo que está aquí para ir en la búsqueda de la felicidad o el sentirme bien dentro de mi mente así permaneciendo en y como lo físico soy mi propio principio director en esta realidad física, expresándome a mi mismo en honestidad como uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que tengo libre albedrío , que puedo elegir según mi propio interés o beneficio propio, no dándome cuenta de que al creer que puedo hacer eso deliberadamente estoy jodiéndome a mi mismo y a los demás, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta de que no existe el libre albedrío, que lo único que es real es lo que es mejor para todos, por ello me comprometo a mi mismo a seguir desglosando esta creación que no es lo mejor para todos redefiniéndome a mi mismo hacia lo que es mejor para todos en unicidad e igualdad.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario