sábado, 25 de mayo de 2013

Día 87: Proyectándome en la Lectura



 
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar el rostro de X mientras estudio relacionando la lectura con dicha persona y creer que soy malo en lo que estoy leyendo al percibir a X como mala y por ende el curso que me enseña también y por ello  buscar todo tipo de justificaciones para no leer y tener que acordarme de X como un mal momento que experimenté en su presencia, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia en donde me encontraba haciendo mi tarea y recordaba un evento que había interpretado como una experiencia negativa cuando el profesor/profesora me evaluaba o calificaba mientras me hacía una pregunta o salía a realizar un ejercicio para luego llegar a mi casa y tener la misma experiencia negativa mientras hacía mi tarea , pero reprimiéndola durante horas antes de que hiciera mi tarea generándome conflicto interno dentro de mí mismo, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo proyectar mi miedo hacia la lectura de un tema del curso en el que me había generado una experiencia negativa, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir cólera hacia mismo proyectándolo mientras leo al recordar la experiencia negativa que tuve con X, no dándome cuenta de que yo mismo he interpretado la realidad física como una experiencia negativa a través de mi mente, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo proyectar tristeza al momento de leer al recordar lo que percibí como una experiencia negativa con X, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que la experiencia negativa que tuve con X afectó mi autoestima y que está por los suelos, no dándome cuenta de que lo que me definido como la autoestima como alguien superior , en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo escuchar un grito de X dentro de mi mente generándome un estado de alerta sobre algo en lo que me he equivocado y me he  percibido como malo, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo distraerme viendo en internet o en Facebook imágenes o fotos para no continuar escribiendo creando un ambiente de comodidad , en vez de continuar escribiendo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo leer pero no comprendiendo lo que leo al no querer recordar a X dentro de mi mente y relacionarlo con una experiencia negativa, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir  eventos dentro de mi mente con X tratando de buscar en donde percibir a X enojada o molesta conmigo para generarme conflicto interno  y sentirme culpable de alguna forma al no haberme hecho responsable de mi mismo , en esas circunstancias, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por  haberme permitido y aceptado a mi mismo no hacerme responsable de algo y luego sacarme en cara que no fui responsable conmigo mismo y sentirme culpable por ello, en vez de ser honesto conmigo mismo momento a momento , respiro a respiro.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibir como malas a las palabras que percibo como difíciles proyectando emociones en las palabras que leo en un texto la carga energética negativa que tuve como experiencia con X, en separación de mi mismo.
Me doy cuenta de como al leer incluso mi mente se está moviendo ,antes de estar en Desteni suprimía muchas veces el sentir todas estas emociones dentro de mi mismo al leer un texto por ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo suprimirme a mi mismo como la mente para poder leer un texto , creyendo que sino lo hacía entonces no podría terminar de estudiar , iba a obtener mala nota/calificación y generar toda una serie de juicios hacia mismo si es que sentía que había fracasado, en separación de mi mismo.
Me comprometo a mi mismo a continuar investigando estos puntos que cada vez se van haciendo más notorios y en donde es una oportunidad en la cual aplico las herramientas del perdón a uno mismo y aplicación correctiva, tomando responsabilidad por lo que me he permitido y aceptado ser  en separación de mi mismo, por ello  me detengo y respiro cada vez que me vea a mi mismo dándome cuenta de que me estoy proyectando en la lectura creando conflicto interno así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano, en honestidad como uno mismo , me dirijo en esta realidad física como mi propio principio director , considerando lo que es mejor para todos en unicidad e igualdad.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario