viernes, 17 de mayo de 2013

Día 85:" Percibiendo odio"




Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibir odio por parte de otras personas hacia mi al creer que me están condenando con sus miradas como sino estuviese  siguiendo la ley de Dios, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo odiarme a mi mismo al percibir que otros me miran con odio , no dándome cuenta de que el odio que percibo en otras personas es el odio que he creado dentro de mi, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que me odian y que es de forma deliberada que lo hagan, no dándome cuenta que he creado una justificación para continuar con mi adicción energética dentro de mi mismo, no dándome cuenta de que no es lo mejor para todos.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer expresar ese odio que he creado dentro de mi imaginando como sería si realmente lo haría, creando toda una película dentro de mi mente, alimentando este odio como una experiencia energética negativa en vez de permanecer aquí en y como lo físico.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer poder percibir que otras personas tienen odio dentro de ellas , no dándome cuenta de que dicho odio lo he proyectado hacia las personas las cuales percibo que tienen odio dentro de sí , en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que el odio realmente existe , en separación de mi mismo.
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando odio hacia mi mismo  o proyectándolo hacia otras personas así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano en y como el respiro, viviendo en sentido común, considerando lo que es mejor para todos, siendo mi propio principio rector en esta realidad física y apoyar y dar  soporte a otros seres humanos como todo como uno como igual.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario