miércoles, 15 de octubre de 2014

Día 305 : ¿Escribir o Estudiar ?




En estos momentos he decido escribir pero dentro de mi mente emerge el pensamiento de tienes que estudiar Julio no puedes escribir , vas a perder tiempo , es más importante que estudies , es importante que estudies. Si no lo haces ya verás las consecuencias , conste que te advertí , ya verás jajaja vas a llorar luego.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir resistencia a escribir bajo la justificación de que tengo que estudiar, no dandome cuenta que me estoy condicionando a mi mismo a estudiar y estudiar y estudiar , teniendo una visión limitada como de túnel y no considerar también hacer otras cosas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que no puedo escribir porque tengo que estudiar , pensar que voy a perder tiempo y es más importante que estudie a escribirme a mi mismo , no dándome cuenta que no estoy considerando hacer otras cosas a parte de estudiar , como por ejemplo en este caso 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo amenazarme a mi mismo creyendo que si no estudio en vez de escribir ya veré las consecuencias y que lloraré por aquellas consecuencias ( risas jajaja ), no dándome cuenta cómo me estoy limitando a mi mismo al no considerar hacer otras cosas a parte de estudiar.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no considerar hacer otras cosas en vez de estudiar cuando pienso que tengo que estudiar y luego estudio, no dándome cuenta que es en realidad mi pensamiento dirigiéndome a mi mismo en vez de ser mi propio principio director en este realidad física.

En y cuando me vea a mi mismo no considerando hacer otras cosas cuando emerja el pensamiento de tengo que estudiar y luego hacerlo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que es mi pensamiento quien me está dirigiendo y no yo mismo dirigiéndome siendo mi propio principio director.

Me comprometo a mi mismo a escribir cuando decida escribir teniendo como punto de partida uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a no condicionarme a través del miedo a estudiar limitándome a estudiar y no hacer otras cosas como escribirme a mi mismo por ejemplo.

Me comprometo a mi mismo limitar mi expresión al guiarme por el pensamiento de  que tengo que estudiar y hacerlo.

Me comprometo a mi mismo a darme cuenta de muchas de la cosas que puedo hacer en este mundo en vez de limitarme a estudiar guiado por mis pensamientos, sentimientos y emociones.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario