miércoles, 1 de octubre de 2014

Día 300 : Supresión de Deseos Sexuales dentro del personaje Caballero




Dentro de mi personaje caballero y en una de las definiciones que he creado en torno a esta palabra es la supresión o represión de mis deseos sexuales cuando estoy interactuando con una chica con la cual pretendo ser este personaje caballero.

Ahora esta supresión que hago de mis deseos sexuales es la resistencia que he creado dentro del sistema de moralidad en el cual creo , dentro de lo cual creo que suprimiendo mis deseos sexuales me hace una persona correcta , honesta .

Pero ¿Porqué tengo que suprimir mis deseos sexuales hacia una chica ? Básicamente lo que emerge en mi mente es ningun fundamento más que esta creencia.

Entonces me doy cuenta que he negativizado a mis deseos sexuales dentro de esta creencia cuando emergen en el momento que estoy interactuando con una chica.

Lo que no me ha dado cuenta es que esos deseos sexuales son parte de mi mismo en separación de mi mismo en mi Mente, entonces lo que he hecho suprimiendo esos deseos sexuales es suprimirme a mi mismo Me doy cuenta que estos deseos sexuales son una expresión en separación de mi mismo al momento de negativizarlos dentro de los polos de la polaridad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo suprimir mis deseos sexuales cuando emergen al interactuar con chicas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que suprimiendo mis deseos sexuales cuando interactúo con mujeres es honestidad , creyendo que luchando contra mis propios deseos estoy haciendo algo para no sentirme deshonesto con las chicas , no dándome cuenta que de hecho estoy luchando conmigo mismo creyendo que yo soy esta definición de que mis deseos sexuales son deshonestos con otras personas(chicas) , no dándome cuenta cómo estoy viendo fuera de mi mismo y creando una relación dentro de mi mismo como mi  mente con la imagen que tengo de una chica. Dentro de esto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que  una chica es alguien a quién no puedo hablar de sexo o deseos sexuales explícitamente porque sería una falta de respeto, moralmente incorrecto, no dándome cuenta cómo estoy separándome de mi mismo negativizando mis deseos sexuales y suprimiendome no dándome la oportunidad de abrazar estos deseos sexuales como uno mismo no aceptando ni permitiendo la separación dentro de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo negativizar mis deseos sexuales .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear dentro de mi mente un espacio en donde secretamente dejo emerger estos deseos sexuales y generar una experiencia positiva creyendo que estaré a salvo en ese espacio mental y que otras personas no sepan de esto ya que allí es donde entraría nuevamente la supresión de mis deseos sexuales a través de esta creencia de que los deseos sexuales son moralmente incorrectos o malos para las personas especialmente mujeres y la formación de un conflicto interno y externo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer no ser aceptado por la sociedad cuando exprese mis deseos sexuales.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme incómodo expresando mis deseos sexuales en la sociedad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener que encontrar una forma de expresar mis deseos sexuales por ejemplo haciendo bromas/molestando acerca del tema sexual a otras personas  para canalizar esa supresión de mis deseos sexuales y expresarlos en parte, creando así limitación dentro de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo desear expresar mis deseos sexuales en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo separarme de mis deseos sexuales al interactuar con chicas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo resistirme a ver mis deseos sexuales como una parte de mi mismo de lo cual me he separado y realinearme a mi mismo y vivir como la expresión de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en vez de separarme de mi mismo creando deseos sexuales dentro de los polos de la polaridad como bueno/malo, correcto/incorrecto .

Me comprometo a mi mismo a expresarme a mi mismo cuando interactúe con una chica en vez de crear deseos sexuales dentro de mi Mente y así generar una interacción dentro de la estabilidad de mi mismo honrándome a mi mismo como uno mismo y a ese ser humano mientras interactúe con ella.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo interactuar con una chica dentro del punto de partida de un deseo sexual creyendo que para que yo como "hombre" me relacione con una chica debe ser dentro de este punto ya que de no hacerlo socialmente sería interpretado como ser el personaje homosexual/maricón/cabro y muchas etiquetas que he escuchado decir a otros hombres y que yo también he aceptado/permitido , no dándome cuenta que me estoy limitando a mi mismo en interactuar con chicas y conocer a estos seres humanos dentro del punto de partida de los deseos sexuales en vez de interactuar desde el punto de partida de la honestidad conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo poner valor en las etiquetas puestas por otros hombres hacia un hombre que interactúa con chicas y como consecuencia de ello limitar la interacción con las chicas a este punto de deseo sexual en vez de real intimidad con otro ser humano (chica) como la expresión de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer perder formar parte del grupo de los hombres y quedar aislado no perteneciendo a ningún grupo ni el de hombres o mujeres , no dándome cuenta que no estoy definido por ninguno de los dos grupos ni de hombres o mujeres ya que definirme por cualquiera de los dos me estoy limitando a mi mismo a esa definición grupal en vez de expresarme a mi mismo , confiar en mi mismo , dándome cuenta que el miedo o temor que he creado ha sido creado a través de separarme a mi mismo de la confianza en mi mismo en definirme a mi mismo de acuerdo a un grupo  y colocar la confianza en mi mismo en separación de mi mismo a través de la definición del grupo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo colocar la confianza de mi mismo en separación de mi mismo en el líder del grupo de hombres.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer al líder del grupo de los hombres después de colocar la confianza de mi mismo en este líder.

Me comprometo a mi mismo a confiar en mi mismo en vez de colocar la confianza de mi mismo en separación de mi mismo en el líder del grupo de hombres.

Me comprometo a mi mismo a permanecer estable dentro de mi mismo confiando en mi mismo en vez de definirme en términos de un grupo social como hombres o mujeres y en ello separándome de mi mismo colocando la confianza en mi mismo en separación de mi mismo dentro de la definición de un grupo social.

En y cuando me vea a mi mismo sintiendo " la presión de grupo " al interactuar con una mujer /chica me detengo y respiro ya que me doy cuenta que esta presión de pertenecer a un grupo ha sido creada a través de definirme a mi mismo y en ello la limitación de crear esta barrera mental que no me está apoyando en la real interacción con otros seres humanos como " las mujeres" expresándome a mi mismo como quién realmente soy aquí como Vida.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en vez de temer perder ser parte del grupo dentro del cual me he definido a mi mismo y así expresándome a mi mismo con otro ser humano "mujer" y no limitando la interacción en intimidad conmigo mismo  y con este ser humano a través de los deseos sexuales e imaginación de una relación.

 Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo con una mujer/chica en vez de crear dentro de mi Mente la presión de Grupo que de hecho es la presión y supresión de mi Mente diciéndome que no me exprese a mi mismo como quien realmente soy aquí como Vida y por ende limitándome a mi mismo.

Gracias, Continúo en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario