miércoles, 2 de abril de 2014

Día 231: Proyecto Frustrado parte 10




Continuando con el post del día 226: aquí los compromisos correctivos:

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creyendo que no está en mis sueños ser un hombre exitoso ya que me doy cuenta como estoy creando la polaridad dentro y como mi mente al suprimir que si deseo ser un hombre exitoso no dándome la oportunidad de permanecer aquí en y como lo físico como quien realmente soy como vida apoyándome en mi expresión no definiéndome como una experiencia negativa / positiva separándome de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo deseando ser médico y a la vez pensando que lo no lo seré ya que me doy cuenta que estoy creando conflicto dentro de mi mismo separándome de quién realmente soy aquí como el respiro valorándome a mi mismo como vida.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando la duda como una experiencia  energética entre el deseo de ser médico y no llegar a ser médico lo cual está basado en miedo ya que me doy cuenta que en vez de vivir en el momento estoy atrapándome en mi mente proyectándome en el futuro como una experiencia positiva/negativa y neutral /duda separándome de quién realmente soy aquí como lo físico como vida.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creer que la pasión se encuentra en la carrera que estoy estudiando ya que me doy cuenta que la pasión no está separado de mi mismo aquí y que al proyectar dicha pasión en la carrera que estoy estudiando me separo de mi mismo de permanecer aquí.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creando la polaridad de creí  saber que era lo que quería ser / sé lo que quiero ser  ya que me doy cuenta que no me estoy apoyando a mi mismo en y como mi cuerpo físico humano aquí al crear una experiencia basada en la polaridad en donde no vivo ya que no estoy viendo y si no estoy viendo no vivo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo enfocándome en cómo se hicieron exitosas las personas como lo opuesto a creer que no soy lo suficientemente bueno para ser exitoso dándome cuenta que me estoy saboteando a mi mismo al no ver  el potencial que tengo aquí permaneciendo en y como lo físico ya que me doy cuenta que he estado definiéndome de acuerdo a cómo está diseñada mi mente y el potencial que tiene ésta  y no de hecho a uno mismo como vida.

Muchas Gracias , continúo en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario