domingo, 27 de abril de 2014

Día 237 : Dolor de Encías y Dientes parte 1


A veces cuando tengo refriados o mas frecuente cuando se me inflamaba la garganta , eso va seguido de una inflamación en mis encías posteriores sobretodo y me empiezan a dolor mis dientes. Recuerdo en mi adolescencia cuando tenía estos frecuentes dolores de garganta , tenía la misma presentación de dolor en mis encías de toda mi boca.Un día fui al dentista porque estaba de alguna manera convencido de que el problema eran mis dientes y que debía de revisarlos y si era posible repararlos para estar "tranquilo". Me doy cuenta cómo buscaba la solución en algo externo para calmar mi ansiedad atribuyéndola a mi dolor de encías y de dientes . Finalmente el odontólogo me hizo unos incisiones en los dientes y hoy que los estuve revisando nuevamente con la misma idea de que hay algo malo en mis dientes como si estuviesen con caries , vi que tenían curaciones y que habían dientes a los cuales se había intervenido seccionando una parte de ellos por lo cual experimenté que había perdido una parte de mi y que no sería el mismo porque me faltaban un poco de esos dientes reparados sin una causa real.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que el dolor de encías y dientes que experimento en mi boca son causa de caries dental o de alguna enfermedad que desconosco.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que el dolor de encías y dientes que experimento es producto del la inflamación de garganta que presento desde hace unos días y que es responsable de producirme ello.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recurrir al odontólogo dirigido por la creencia de tener caries dentales como causa de mi dolor de encías y dientes y desear que los reparen para asegurarme de que dejase de experimentar la ansiedad asociada a ese dolor continuo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar el back chat detesto que me duelan las encías , no quiero que me sigan doliendo, no soporto este constante dolor.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que mis encías son las responsables de experimentar dolor en ellas , deseando que me den algún tratamiento para que me dejen de doler.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar me duelen las de arriba y ahora las de abajo me duelen por todos lados , no aguanto este dolor.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo atribuir mi dolor de encías a mis dientes puntiagudos pasándome la lengua en mis dientes para comprobar que me causan una sensación de dolor en mi lengua y hacer responsables a mis dientes de que me duelan las encías.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo hacer responsable a mis movimientos mandibulares de que me duelan mis encías y dientes.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que el choque de encía con encía son los responsables de que tenga dolor en mis encías y dientes.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que me duelen mis nervios ubicados debajo de mis dientes y asociar este dolor producido en mis nervios a la ansiedad,nerviosismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo hacer presión con mi lengua en mis dientes y encías para echarle la culpa a mis dientes y encías de producirme dolor.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que el choque de encía con encía son los responsables del dolor que experimento en mi boca me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy alimentando esta experiencia al crear dichos pensamientos dentro de mi mente separándome de mi mismo y mi cuerpo físico humano.

En y cuando me vea a mi mismo atribuyendo que el dolor en mis dientes es producido por mis propias encías me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy promoviendo la separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano a través de mi mente.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que el dolor que experimento en mis encías proviene de ellas me detengo y respiro ya que me doy cuenta que es una experiencia mental basada en memorias en las cuales he asociado el dolor de encías como la causa de la misma no dándome cuenta que me he enfocado en proyectar una experiencia mental en mi cuerpo físico creando separación.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que el dolor en mis dientes es producto de un dolor producido en mis nervios asociándolo al nerviosismo y ansiedad que experimento me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy creando experiencias mentales como nerviosismo , ansiedad , dolor basado en la creencia de que mis nervios a nivel físico  están afectados y son los "responsables" de producirme dolor no dándome cuenta que a través de tal creencia me estoy separando de mi cuerpo físico humano como vida aquí.

En y cuando me vea a mi mismo echándole la culpa a mis dientes y encías de producirme dolor cuando la presiono con mi lengua me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy generando creencias dentro de mi mente para justificar el dolor no dándome cuenta que el dolor es otra experiencia mental y no física debido a que la estoy haciendo más grande de que lo realmente pueda experimentar realmente.

En el próximo post continúo , buenas noches. Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario