viernes, 18 de abril de 2014

Día 235 : Proyecto Frustrado parte 14



Continuando con el día 234:

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creyendo que amarme es un decisión como lo opuesto a no amarme ya que me doy cuenta que estoy partiendo de una experiencia en mi mente reaccionando dentro de mi como lo opuesto no considerando la estabilidad aquí en lo físico a través del respiro. 

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo pensando en mi felicidad como el deseo de experimentar algo bonito y  en la infelicidad como la resistencia a experimentar algo feo no dándome cuenta que en ello estoy creando separación de mi mismo no dándome cuenta de la estabilidad aquí en y como el respiro.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo buscando tener una dentro de mi mente sentirme amado a través del sexo ya que me doy cuenta que esta búsqueda es la búsqueda de mi mismo ya que me doy cuenta  que el sexo es una experiencia energética al igual que la misma búsqueda sin darme cuenta que estoy aquí .

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creyendo que no puedo amar a otros seres humanos ya que doy cuenta que amar no es una experiencia ,es uno e igual para todos como uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creyendo que yo puedo decidir no amar a otros seres humanos ya que me doy cuenta que estoy creando la percepción de que tengo control , libre albedrío ya que estoy creando esta experiencia no dándome cuenta que de hecho en realidad no tengo control , no tengo libre albedrío en esta realidad lol ya que esta realidad fisica no es una experiencia energética, mental.

Continuaré en el próximo post . gracias por leerme saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario