domingo, 20 de abril de 2014

Día 236 : Proyecto Frustrado parte 15


Continuando con el post del día 229 : Aquí los compromisos correctivos.

El día de hoy me he dado cuenta de que cuando me pasa algo a nivel personal y ello también repercute en mis estudios,relaciones, proyectos, juegos, etc y en la forma en como relaciono las cosas de manera negativa . Este punto es muy parecido a cuando de niño crecí creyendo que la relación con mis padres no fue buena en el sentido del afecto, y de ello la relación con mi padre y pienso que ello ha repercutido también en mi relación con otras personas con las cuales casi no me relaciono y en mis estudios - See more at: http://juliocaminoalavida.blogspot.com/2014_03_01_archive.html#sthash.DpG6VLae.dpuf

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creyendo que necesito que mi padre sea afectuoso conmigo para sentirme bien ya que me doy cuenta que estoy generando una experiencia negativa en cuanto a la relación con mi padre buscando tener una experiencia positiva para así completar el ciclo de polaridad dentro de mi mente .

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo pensando que soy igual a mis padres en cuanto a no ser afectuoso ya que me doy cuenta que por dentro he generado tristeza al no sentirme querido creando una máscara para aparentar estar bien ,no dándome cuenta que en este juego de emociones me olvido de mi mismo , de que estoy aquí conmigo mismo, valorando cada respiro que doy.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo recordando la ausencia de P en las actividades académicas ya que me doy cuenta que estoy creando esta ausencia como la ausencia de mi mismo en ese punto en donde no estoy yo para llenarlo y abdico mi responsabilidad proyectándola en otras personas como P por ejemplo creando esos vacíos innecesariamente ya que me doy cuenta que en mi cuerpo fisico humano no hay vacíos , esos vacíos solo existen  en mi mente.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea anhelando el ser recogido por mis padres de mi colegio como una memoria de mi infancia en la que ello no ocurrió ya que me doy cuenta que estoy creando una mezcla de tristeza y alegría la cual estoy tratando de manifestar no dándome cuenta que estoy buscando crear experiencias las cuales no me están apoyando aquí en y como mi cuerpo físico humano.


Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creyendo que mis padres no me recibían con alegría cuando llegaba del colegio ya que me doy cuenta que estoy tratando de crear una experiencia de alegría basado en mi propio interés en vez de ver lo que está aquí siendo uno e igual a mi mismo como mi  cuerpo físico humano, respirando no creyendo que por el hecho de que P y M sean mis padres tienen darme la misma emoción que les doy o que tengo en esos momentos ya que me doy cuenta como esto no es en realidad amor sino interés propio es una condición que estoy colocando en P y M, no considerándolos como uno e iguales como vida.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo culpando a mis padres de que yo no sea afectuoso con otras personas ya que me doy cuenta que esa es mi historia es lo que yo he creido/creado dentro de mi mente para manipular a otras personas con mi historia al creer que es un secreto pero que es algo que no puedo hablar a cualquier persona siendo vulnerable ya que me doy cuenta que en realidad es una mentira sino puedo expresarme a mi mismo incondicionalmente en cada momento siendo vulnerable, no teniendo ningún secreto.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creyendo que el comportamiento de P al retirarse de la mesa es por mi ya que me doy cuenta como estoy tomándomelo como personal para dar pie al rechazo hacia mi mismo separándome de quien realmente soy aquí como mi cuerpo físico humano como vida.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo queriendo ocultar mi "pasado" creyendo que es por verguenza y tristeza que no lo hablo ya que me doy cuenta que en realidad estoy ocultándolo para crear así mi mente secreta y mantener la mentira dentro de mi mismo en vez de ver que es lo que estoy aceptando y permitiendo para corregirme a mi mismo considerando lo que es mejor para todos , porque me doy cuenta que ese pasado es el secreto y sino hay secreto no hay pasado no hay miedo simplemente aquí.

Muchas Gracias.Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario