sábado, 5 de abril de 2014

Día 233: Proyecto Frustrado parte 12




Continuando  con el post del día 228:

A lo largo de mi experiencia de vida , las experiencias más prominentes que he tenido han sido negativas como las que he venido caminando a través de mi proceso en post anteriores , navegando en youtube me encontré con un video que me llamó la atención en donde se hablaba de el amarse a uno mismo algo que al escucharlo sentía como cierta resistencia amarme a mi mismo... No lo he hecho desde que tengo uso de razón casi toda mi experiencia de vida ( lo que recuerdo) han sido llantos , cólera , depresión , etc en la mayor parte o "áreas de mi vida " = personajes=personalidad . pero el mensaje en este video era "El amor " /amor incondicional/recibir lo que el universo te dará al uno amarse a uno mismo= ley de atracción , pero amarse a uno mismo y enfocarse en ello al decir que nosotros nos hemos abandonado y de cierta manera me sentía identificado con ello con el "sufrimiento dentro de mi" y me pregunté porque no me amo a mi mismo ? Veo que están todas estos pensamientos negativos , back chats pasando por mi mente por los cuales me he definido.Y en ese momento aparentemente elegí amarme a mi mismo no dándome cuenta que mi punto de partida fue en deshonestidad conmigo mismo ya que lo hice pensando en mi experimentandome negativamente a través del "tiempo" como no merecerme el amor.Luego me dí cuenta que había cambiado rápidamente colocándome de negativo a positivo... y que además estaba enfocado en solo hacerme feliz , en estar alegre , en "amarme a mi mismo " dándome cuenta que prácticamente esto no podía ser aplicado en esta realidad ya que era como una experiencia que tenía que mantener , crear y manifestar ( sentimientos positivos) experimentando la limitación en ello ya que no estaba tomando en consideración a otros seres humanos como uno e iguales como vida y el sistema económico en el que sobrevivimos actualmente .También me dí cuenta que al ir soltando esta experiencia positiva a través del perdón a uno mismo y declaraciones correctivas aparecía el miedo dentro de mi por lo cual me doy cuenta que una no puede existir sin la otra creando así la polaridad dentro y como mi mente enfocándome en lo positivo - See more at: http://juliocaminoalavida.blogspot.com/2014_03_01_archive.html#sthash.Tmj8hXPz.dpuf

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo alimentar la experiencia de amor a mi mismo desde y como mi Ego en donde me enfoco en generar experiencias energéticas positivas como lo opuesto ha experiencia negativas que recuerdo a través de mi experiencia de vida en donde aparentemente tengo la libertad de elegir ser feliz sin darme cuenta que yo he creado la infelicidad dentro de mi mismo atrapándome en ciclos de polaridad separándome de mi mismo y mi cuerpo físico humano aquí en donde me puedo asistir prácticamente y vivir realmente siendo mi propio principio directivo. 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo enfocarme en si soy feliz o no soy feliz como si fuese ello lo más importante en la Vida , no dándome cuenta que mientras me enfoco en si soy feliz o no soy feliz me pierdo de vivir aquí en esta realidad fisica y todo lo que puedo hacer apoyándome a mi mismo y a otros seres humanos como uno mismo en unicidad e igualdad y crear un sistema que apoyo a todos por igual.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo darme cuenta que amarme a mi mismo realmente es detener mi propia mente detener los juicios , detener la culpa , detener el miedo,ansiedad, nerviosismo, detener la cólera , detener la experiencia positivas como amor, felicidad , alegría , deseos ,belleza, poder que me ciegan de ver lo que percibo como negativo lo cual es parte de mi también y que estoy negando y traerme aquí uniendo todas las partes de las que me he separado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta que el amor real es igualdad ya que en ello todos tenemos una vida digna y nos disfrutamos a nosotros mismos como uno e iguales.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta que el amor real es dar como quisiera recibir , amar a mi prójimo como a mi mismo desde la igualdad como vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta que el amor que deseo , necesito es el falso amor ya que está basado en mi interés propio de tener una experiencia mental utilizando/abusando de mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta que el desear amor dentro de una relación es falso ya que doy cuenta que está basado en mi interés propio para conseguir más energía a través del sexo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear relaciones ficticias en mi mente utilizando estás imágenes animadas de personas para generar más energía a través de la masturbación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear relaciones ficticias en mi mente generando experiencias de amor y deseos sexuales para no experimentar soledad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo desear ser amado por mis padres para siempre, generando temor a perderlos porque así ya no seré amado no dándome cuenta de que ello no es amor real ya que está basado en mi propio interés de alimentar mi propia experiencia energética no dando como quisiera recibir a mis padres como iguales.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer amar a otros seres humanos como a mi mismo al darme cuenta que todo lo que he creido que es amor esta basado en mi propio interés y no realmente en amar a mi prójimo como a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no amar a las personas que percibo que no me aman aplicando la venganza en ello creyendo que ello hará una diferencia en esa persona no dándome cuenta que no estoy haciendo ninguna diferencia sino más bien perpetuando la ira , la cólera hacia otro ser humano uno e igual a mi mismo.

Gracias por leer continuaré en el sgte post.




No hay comentarios:

Publicar un comentario