jueves, 3 de abril de 2014

Día 232: Proyecto Frustrado parte 11



Continuando con el post del día 227  aquí los compromisos correctivos:

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo deseando tener control sobre mis propios miedos ya que me doy cuenta que estoy tratando de esconder esos miedos suprimiéndolos en vez de darme cuenta que yo mismo los he creado a través de mi aceptación y participación dentro de mi mente y que es mi responsabilidad por ende investigarlos y equalizarme con mis propios miedos ya que me doy cuenta que son parte de mi mismo de lo cual me he separado ya que si investigo esos miedo y entiendo como los he creado siendo honesto conmigo mismo entonces el miedo como esa experiencia energética no existe ya que ahora estoy tomando responsabilidad por mi mismo lo cual no lo hacía en la experiencia energética como miedo dándome cuenta que detrás de ese miedo en realidad está uno mismo y que para ello también requiero de disciplina como uno mismo para ir capa a capa removiendo estos miedos innecesarios que no me apoyan aquí en mi expresión natural donde no necesito o requiero de una personalidad para asistirme prácticamente en esta realidad.


Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo tratando de controlar  mis miedos para lograr el éxito ya que me doy cuenta que al jugar a ser exitoso o no dentro de mi mente estoy alimentando esta experiencia no dándome cuenta que de hecho yo soy mi propio principio director en esta realidad en donde permanesco aquí en y como el respiro.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo no darme cuenta que en mi mente he creado las relaciones a través de imágenes y experiencias energéticas en donde dejo de ser mi propio principio director en esta realidad aquí ya que me enfoco en estas relaciones mentales y copio que es lo que hacen estas o dicen estas que es bueno /malo , correcto /incorrecto, superior / inferior lo cual copio cual programa de TV o reality show abdicando mi responsabilidad como mi propio principio director en esta realidad fisica.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creyendo que mis miedos me impedirían hacer lo que me había propuesto hacer ya que me doy cuenta que estoy creando el miedo a partir de estos pensamientos dentro y como mi mente en donde estos pensamientos serían lo positivo no dándome cuenta de hecho que no me estoy apoyando a mi mismo aquí en realizar las cosas , en hacerlas en vez de crear una experiencia en mi mente como fricción/energía para moverme sin en realidad empezar por mi mismo ya me doy cuenta que al estar en este constante conflicto tratando de lidear con la polaridad no me enfoco en mi mismo aquí como el respiro haciendo lo que tengo que hacer, dirigiéndome a mi mismo en honestidad con uno mismo. 

Gracias , continuaré en el sgte post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario