domingo, 13 de abril de 2014

Día 234: Proyecto Frustrado parte 13



Continuando con el post anterior: 

En y cuando me vea a mi mismo pensando que amarme es una decisión como lo opuesto a no amarme me detengo y respiro ya que me doy cuenta que mi punto de partida es en deshonestidad como uno mismo ya que estoy creando una experiencia energética opuesta sin darme que todo lo que me he convertido tanto positivo como negativo es parte de mi , es uno e igual a mi mismo de lo cual me he separado creando 2 Julios por así decirlo uno bueno y otro malo no considerando quien soy aquí como el respiro de  Vida.


En y cuando me vea a mi mismo pensando en mi felicidad o infelicidad generando conflicto dentro de mi mismo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy generando una experiencia energética sosteniendo mi SCM no apoyándome a mi mismo en absoluto perdiéndome de vivir aquí como la expresión de mi mismo respiro a respiro.

En y cuando me vea a mi mismo deseando recibir amor de alguien me detengo y respiro ya que me doy cuenta que en realidad no me estoy amando a mi mismo como uno e igual a mi cuerpo físico humano dando como quisiera recibir desde la igualdad .

En y cuando me vea a mi mismo deseando tener una relación para sentirme amado a través del sexo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy deseando crear esa experiencia como lo opuesto a la soledad siendo entonces mi punto de partida en deshonestidad como uno mismo ya que estoy solo conmigo mismo lo cual no es una experiencia sino un hecho.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que no puedo amar a otros seres humanos como uno mismo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que este amor está basado en mi interés propio en donde no doy para recibir , no trato como quisiera que me traten ya que estoy deseando quedarme como esta experiencia creyendo que es valiosa como el dinero en donde creo que si lo doy entonces me empobreceré , y moriré.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que puedo vengarme de otras personas no amándolas al percibir que no me aman me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy percibiendo que no aman el YO SOY  que creo ser como mi mente y no como quien realmente soy aquí como vida no dándome cuenta que como vida no necesito , requiero de una fuente externa para sentirme amado ya que de hecho somos iguales por lo que amor es igualdad y no una experiencia mental separado de mi mismo y de otros seres humanos.

Gracias , continuaré en el próximo post

No hay comentarios:

Publicar un comentario