lunes, 29 de septiembre de 2014

Día 299 : ¿Cómo he definido Caballerosidad dentro de mi Mente?



Continuando con el post anterior hablé sobre cómo me he definido dentro de la palabra caballerosidad básicamente basándome en los aspectos sociales, culturales en donde vivo, y dentro de este cómo me defino como hombre en esta sociedad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme  como caballero y en ello manifestar caballerosidad como un sistema en vez de manifestar la expresión de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir caballerosidad como el acto de respetar a una mujer, como si esta fuera más especial , más importante que yo y en ello inferiorizarme.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido  y aceptado a mi mismo definir la caballerosidad como una obligación dentro de la sociedad para mantener el título de hombre o macho.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo juzgarme a mi mismo e inferiorizarme cuando no actúo como el personaje caballero con mujeres y percibir que me están disminuyendo cómo la definición que tengo de ser un hombre cuando una mujer me dice que soy poco hombre por no ser el personaje caballero.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir la caballerosidad como un acto varonil en donde yo como hombre tengo que sederles el asiento, darles ,traerles , hacerles lo que las muejeres me pidan .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir caballerosidad como no insinuar mis deseos sexuales a las mujeres, chicas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo relacionar la experiencia de deseos sexuales a la imagen del tipo de chica que me gusta como con características de ser seria, es decir que su comportamiento sea correcto como por ejemplo no decir palabras soeces o tomar o bailar sexualmente en frente de otras personas y que no me "respete " ,que se exprese a gritos, que se exprese hablando de otras personas de una manera negativa por hacer quedar mal a las personas, etc.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que ser un caballero con las mujeres es mi forma de amarlas y que por ello no debo cambiar que debo seguir siendo caballero.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no considerarme a mi mismo como uno e igual a las mujeres.

En y cuando me vea a mi mismo no considerandome como uno e igual a las "mujeres" me detengo y respiro ya que me doy cuenta que al no tomar esto en consideración estoy creando sistemas dentro de mi mismo basados en la polaridad como por ejemplo superioridad/inferioridad, amor /odio , bueno / malo , correcto/incorrecto, hombre/mujer.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo cuando interactúe con una mujer en vez de actuar a través del personaje caballero manifestando ese sistema  y en vez de ello expresarme a mi mismo incondicionalmente como la expresión de mi mismo como Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que debo de seguir el ejemplo de los hombres adultos en convertirme en caballero como ellos y que eso me dará muchas recompensas que también pasaré a mis hijos y a futuras generaciones.

En y cuando me vea a mi mismo creer que debo seguir el ejemplo de los hombres adultos en convertirme en un caballero como ellos y que ello me dará muchas recompensas que también pasaré a mis hijos y a futuras generaciones me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no me estoy considerando a mi mismo en y como mi cuerpo fisico humano como la expresión de mi mismo sino alimentando este sistema como la definición de caballerosidad la cual he creado a través de mi mente pero que he de hecho no existe más que en mi realidad mental en los polos de la polaridad como caballero /deseo sexual.

Me comprometo a mi mismo a ser ejemplo para otros seres humanos el actuar como la expresión de mi mismo en esta realidad , de modo que a través de mi ejemplo manifiesto la unicidad e igualdad como Vida que existe como uno e igual en cada ser humano.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en vez de continuar mi participación en una realidad mental preprogramada a través de los sistemas de conciencia mente en donde a través de mi participación aseguro la superviviencia de estos sistemas en esta realidad mientras destruyo mi cuerpo físico humano hasta que muero en y como este sistema de conciencia mente que he creado a través de la ilusión de la polaridad afectando la experiencia de Vida de mi mismo de otros seres humanos, la naturaleza , los animales ,  la Tierra, etc. aquí en lo físico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme como la palabra caballero dentro de la sociedad en que vivo.

En y cuando me vea a mi mismo definiéndome como caballero dentro de la sociedad en que vivo como este personaje simbólico me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no estoy considerándome a mi mismo como un ser viviente que respira y que por el hecho de respirar y vivir no requiero de estar definido como caballero como ese personaje simbólico dentro de esta sociedad sistematizada de acuerdo al sistema de conciencia Mente.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en vez de jugar el rol o personaje de caballero como símbolo dentro y como la sociedad en la cual estoy participando como manifestación de mi sistema de conciencia mente y el de cada participante.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer que es lo que piense una mujer de mi si no actúo como un caballero y en ello temer perderla.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en vez de temer perder a una mujer si no actúo como el personaje caballero.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo dándome cuenta que estoy aquí en y como el respiro en vez de temer perderme si no actúo como el personaje caballero.

Me comprometo a mi mismo a seguir investigando el personaje caballero  aplicando las herramientas  hasta que este hecho.

Gracias.Continúo en el próximo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario