sábado, 3 de agosto de 2013

Día 113: Petrificación




Van a venir a mi casa dos chicas a recoger un pedido que hicieron a X y siento miedo de atenderlas porque no las conozco y pienso que me voy a quedar suprimido/petrificado cuando las vea.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir miedo al tener que atender a dos chicas que vendrán a mi casa para recoger un pedido, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que me voy a quedar petrificado ante la presencia de las chicas,en separación de mi mismo.

Me doy cuenta como a través del miedo y la manifestación de ese miedo como petrificación es una supresión de mi mismo como expresión de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar la justificación de que no sé como comunicarme o hablar a las chicas que van a venir a mi casa a recoger el pedido, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar lo que Y me dijo al momento de encargarme de entregar los pedidos cuando vengan a recogerlos, generando un punto de miedo al temer no decir o hacer exactamente lo que me dijeron, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta como mi expresión está proyectada en separación de mi mismo como conocimiento e información y no como expresión de mi mismo en donde el uno mismo no está definido por el conocimiento e información.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando miedo hacia otras personas en situaciones o eventos ya que me doy cuenta que ese miedo es la supresión de mi mismo como expresión de mi mismo , de donde tengo la oportunidad de traerme de nuevo hacia el respiro y aplicar las herramientas que me permitirán desarrollar sentido común en las distintas situaciones que se me presenten en lo cotidiano, al igual que honestidad como uno mismo, y dando cuenta de quién realmente soy aquí en y como el respiro.


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario