viernes, 23 de agosto de 2013

Día 120 : Siendo Mi propio Juez




Hoy X me dejó hacer una HC a un paciente en consultorio externo y bueno le hice la historia al paciente colocando los puntos en una hoja observados durante la entrevista , etc. Al regresar a casa empezaron a emerger los back chats y pensamientos:

-X piensa que he hecho mal la HC
-X no me dice nada porque está el paciente
-X me va a decir en cualquier momento que he hecho mal la HC
-X ya tiene un concepto de mi como alumno

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar el back chat de que X piensa que he hecho mal la HC y que soy un tonto o que no sirvo para esto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que X está pensando algo acerca de mi por cómo he hecho la HC.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo deliberadamente pensar que soy un tonto o un “bueno para nada” juzgándome a mi mismo al creer que he cometido un error y que esos son los calificativos que debería recibir.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que X no me ha dicho lo que pensaba de mi porque estuvo allí el paciente percibiendo ese momento como una amenaza.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que cometer un error es algo malo y debería ser juzgado y luego ser sentenciado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que X  me va a decir el error que he cometido en cualquier momento , temiendo que me exponga no dándome cuenta que ya estoy expuesto desde el momento de mi participación al realizar la HC y todo lo que sucedió durante la entrevista y después de la entrevista.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que X ya tiene un concepto de mi en esa situación y que de acuerdo a ello me ha calificado como bueno o malo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que X piensa que  soy malo porque lo que he cometido es un error y un error es malo y que por lo tanto soy malo.

Me doy cuenta como he relacionado el error a un juicio como “ ser malo” generándome una experiencia negativa dentro de mi mismo. Por ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo relacionar el error como una experiencia negativa . De ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que esa experiencia negativa soy yo ,creando la proyección de mi mismo colocándome frente a mi en mi mente y luego juzgando esa parte separada de mi creando una definición de mi mismo separándome de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo haber creado una proyección de mi mismo dentro de mi mente y colocarme como el juez de mi mismo calificándome a mi mismo como bueno o malo ,como correcto e incorrecto ,como positivo como negativo creando así toda una película de mi mismo creando personajes que den pie a mi sistema de conciencia mente y no apoyándome y dándome soporte a mi mismo en esta realidad física.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que soy mi propio juez y que es algo positivo porque así sé lo que es correcto o incorrecto , lo que es malo o bueno , lo que es positivo o negativo para mí no considerándome a mi mismo como la vida misma reduciéndome a la polaridad donde en realidad no asumo la responsabilidad por lo que está aquí sino que me separo de mi mismo percibiendo que yo no puedo cambiar desde y como uno mismo aquí debido al  “error” que he percibido calificándolo como algo imperfecto.

Me perdono  a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que ser mi propio juez es algo positivo y algo que me va a apoyar y dar soporte en esta realidad física no dándome cuenta que lo único que he venido haciendo es sabotearme a mi mismo ciclo tras ciclo limitándome a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que cometer un error me hace imperfecto y no digno de la vida.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo colocándome frente a mi en mi mente juzgándome a mi mismo al creer que he cometido un error como una experiencia negativa ya que me doy cuenta que incluso el calificar como un “error” el momento de la entrevista es una forma de juzgar dicha situación en la que participo saboteándome a mi mismo en vez de expandirme dentro de esa situación o evento  y corregir lo que se requiere corregir prácticamente.

Me comprometo a mi mismo a seguir investigando estos personajes dentro de mi mismo en honestidad como uno mismo aplicando perdón a uno mismo , declaración y compromiso correctivos.


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario