viernes, 2 de agosto de 2013

Día 112: Imaginando un conflicto, creando emociones




Estoy en mi cama despierto y escucho a X decirle "desesperadamente" que Y le traiga algo para que no pase algo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir la palabra desesperación en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar a  X  diciendo que está a punto de votar los cupcakes en el piso a Y  y ordenándole que busque un  objeto que X necesita  para que no se le caiga los cupcakes .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir una opresión en el pecho al pensar que algo malo está ocurriendo y que va a terminar en algo peor, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que X le estaba culpando a Y  si es que no le traía lo que le estaba pidiendo X de manera rápida ya que de ello dependía lo que iba a pasar.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido  y aceptado a mi mismo ponerme en el lugar de Y y tener cólera hacia X al percibir que le estuvo colocando toda la responsabilidad a Y, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta como me he colocado en “los zapatos de otra persona” pero como un personaje creando dentro de mi mente todo un escenario en donde me entretengo y no permanezco  aquí en esta realidad física por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano siendo consciente de mi respiro ya que me doy cuenta que es donde permanezco constante aquí.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia en donde estaba en mi cama y me despertaba porque M y P estaban conversando en voz alta  y yo interpretaba con que estaban peleando sintiendo la opresión en mi pecho y pensando que iba a suceder algo malo y que eso iba a repercutir sobre mi  y mis hermanos, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo desear que ya no discutan M y P ya que empezaba a imaginar lo que estaban hablando dentro de mi mente y experimentar una sensación de angustia , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generarme ansiedad cuando M y P empiezan a discutir por algo o alguien cuando no lo hacen en mi presencia pero que de igual manera al llegar a escuchar lo que hablan, en separación de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando ansiedad , angustia al escuchar a dos personas hablar sobre un evento/situación que interpreto como un conflicto así permaneciendo en y como lo físico soy mi propio principio director en esta realidad física aquí en y como el respiro permaneciendo estable ya que me doy cuenta que yo no soy estas emociones , las mismas que están dañando mi cuerpo físico humano y por ello tomo responsabilidad deteniéndome a través de y como el respiro .

Me comprometo a mi mismo a aplicar el perdón a uno mismo , declaración correctiva y aplicación correctiva en los pensamientos, emociones y sentimientos que emerjan dentro y como mi mente  , tomando responsabilidad de uno mismo permaneciendo aquí en y como el Respiro.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario