lunes, 12 de agosto de 2013

Día 116: Temblores Musculares/Paralización en Clase



Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir temblor en mi cuerpo en clase.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir la palabra temblor como carga energética negativa, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir un temblor en mi pecho mientras estaba en la clase inaugural del curso.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir temblores en la parte anterior y posterior de mis muslos mientras estaba en clase inaugural del curso.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir temblores en la parte anterior y posterior de mis brazos, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme paralizado y con los músculos contraídos en el cuello y cabeza mientras estaba en la clase inaugural del curso, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir una opresión en mi pecho como un peso mientras estaba en la clase inaugural del curso.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que no podía respirar al estar enfocado en la contracción muscular, temblor  y parálisis de mi cuerpo, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme avergonzado hacia las demás personas por sentirme tembloroso y paralizado creyendo que otras personas me estaban observando, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer que otros compañeros se dieran cuenta que estaba temblando y me dijeran que tenía miedo percibiéndome vulnerable por ello, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo distraerme y  bloqueándome creyendo que así dejaré de temblar y de que nadie vea que estoy temblando ocultándome a mi mismo a través de mi mente perdiéndome en ella para no querer ver en lo que me he convertido y detenerme y no seguir consumiendo mi cuerpo físico humano y la vida misma a través de abdicar mi responsabilidad aquí en y como mi cuerpo físico humano .

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo temblando o paralizándome enfocándome en el respiro así permaneciendo en y como lo físico soy mi propio principio director en esta realidad física dirigiéndome a mi mismo en y como el respiro  considerando lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a continuar caminando mi proceso ya que me doy cuenta de como mi mente a tomado el principio directivo de mi mismo y mi cuerpo físico humano a través de mi aceptación y permisión siendo mi responsabilidad detenerme en los patrones/ construcciones mentales que he creado y redefiniéndome a mi mismo hacia lo que es mejor para toda la vida.

Gracias.

2 comentarios:

  1. Gracias por compartirte, cuando nos damos cuenta de cómo estamos reaccionado ante una situación por ejemplo “sentir un temblor en mi pecho mientras estaba en la clase inaugural del curso” podemos empujarnos más hacia la introspección e ir quitando capas de nuestra mente, como la cebolla, para profundizar en el origen de ese pensamiento. Genial compromiso en tu proceso. Saludos desde la Igualdad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alfonso Pérez por el apoyo cool (Y)

    ResponderEliminar