sábado, 24 de agosto de 2013

Día 121: Enamorado?




Estoy pensando en que estoy enamorándome , en sentir cariño hacia una persona X , estoy empezando a sentirme cómodo con esa persona y pensar que puedo compartir muchas cosas con esa persona y que  podría estar junto con esa persona por el resto de mi vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que estoy empezando a enamorarme de X.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir cariño hacia X.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que cuando estoy junto a esa persona sentir esa sensación acogedora de quedarme junto a ella.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que puedo compartir muchas cosas con esa persona al punto de que podría estar con ella el resto de mi vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que rayos estoy pensando no puedo estar con esa persona no me gusta físicamente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que si llego a estar con esa persona luego voy a terminar con ella al pensar que no me gusta físicamente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que lo que siento por esa persona va más allá de lo físico o imagen que tenga de ella en mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer que X se esté enamorando de mi ya que a veces pienso que no quiero estar con ella debido a que no me gusta físicamente ya que no encaja con la idea de chica perfecta que tengo en mi mente  y que la voy a dañar.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado  a mi mismo crear dentro de mi mente la imagen perfecta de una mujer la cual sería mi enamorada o como tendría que ser físicamente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no considerar a otro ser humano como lo que es aquí en y como esta realidad física no viéndola a través de los ojos de mi mente como una imagen o como el Hollywood mental que tendría con esa persona al formar una relación.


Me comprometo a mi mismo a seguir investigando este punto conforme emerja al estar con X, me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creando esa “momento acogedor” al estar con X así permaneciendo en y como lo físico soy mi propio principio director expresándome a mi mismo incondicionalmente en honestidad como uno mismo considerando lo que es mejor para todos.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario