martes, 13 de agosto de 2013

Día 117 : Temblores musculares en clase parte 2



Continuando con el Blog Anterior :

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar cuando temblaba en toda situación en la que daba un examen , el profesor me evaluaba , había que participar en el salón de clases, cuando decían quién hace preguntas, cuando hablaban sobre el tema de una manera más profunda, cuando otros compañeros opinaban y yo no me sentía inferior en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temblar cuando el profesor decía : A ver  voy a preguntar ahora me toca a mí ,sintiéndome inferiorizado al percibir a mi profesor como más que yo como si estuviese en una posición de autoridad/ superioridad y yo de inferioridad, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibir a los profesores como más que yo al percibir o creer que tienen mucho más conocimiento que yo y por ello percibiéndome como inferior, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo asociar el tener conocimiento e información con el poder / superioridad creando la polaridad de inferioridad dentro y como mi mente al percibir a otro ser humano como un sabio y a mi como inferior, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer que los profesores utilicen la violencia verbal y gestual por el hecho de tener conocimiento e información justificando que es por ese motivo que los percibo de tal forma y aceptándolo como normal o que tienen la razón de levantarme la voz o gritarme si es que no respondo a una pregunta acerca de un tema.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar porqué el profesor/profesora se tiene que amargar conmigo colocándome en una posición de víctima, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar qué le pasará al profesor/ra debe de tener problemas y quiere desfogar conmigo reaccionando con temor de que lo haga hacia mí para confirmar que estaba en lo correcto y que soy una víctima de esa persona en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo culpar  a los profesores luego de terminar un conversatorio o clase de sentirme mal o inferior , con miedo y como una victima.

Me doy cuenta como yo he creado todo esta estructura con la cual me he definido y que poco a poco cuando voy profundizando me voy dando cuenta de ello de como estoy pensando , de cómo estoy interpretando la realidad física a través de y como mi mente creando separación de mi mismo y con otros seres humanos por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano siendo mi propio principio director en esta realidad física considerando a otros seres humanos en unicidad e igualdad.


Me comprometo a mi mismo a seguir investigando este punto cuando emerjan los pensamientos sentimientos y emociones durante mis clases para ir identificándolos de manera específica y que me sean de apoyo y soporte para la expresión de mi mismo,continuaré en otros blogs por seguir.Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario