miércoles, 14 de agosto de 2013

Día 118 : Temblores musculares en clase parte 3



Continuando con el blog anterior :

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que la doctora X  tiene carácter fuerte o es mala, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que la doctora X ya me fichó para agarrarme de punto al percibirme como débil, no dándome cuenta que estoy colocando a  X como una autoridad/superior y a mi mismo como inferior o menos qué X.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme amenazado mientras X explicaba cómo se iba a desarrollar el curso debido a como interpreté en mi mente el tono de su voz, la postura corporal y gesticulación facial además de las palabras que decía sintiendo un fuerte carga moral en ellas, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme preocupado debido a que X dejó una tarea grupal para presentar la próxima semana generando miedo por lo que estoy pensando constantemente en ese día, proyectándome hacia el futuro y abdicando mi responsabilidad aquí en y como el respiro , en honestidad como uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en que el curso será dificultoso debido a la “exigencia “ de Y debido a su carácter o personalidad, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir en estos momentos el temblor en mi brazo izquierdo, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en lo que tengo que estudiar para el día de mañana sintiendo nuevamente el mismo temblor en el brazo izquierdo, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir una mezcla de responsabilidades como obligación y temor a no cumplir esas responsabilidades lo cual me genera temblor, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar a X gritándome que soy un bruto o un irresponsable y yo sintiéndome avergonzado dentro y como mi mente y hacia mis compañeros.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer que el temblor siga en mi brazo y que ni bien me acuerde en el aula empiece nuevamente a temblar en frente de todos, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo que junto a que tenga los temblores musculares temer que me empiecen a sudar mis manos percibiéndolo como nerviosismo y asociándolo a los temblores y gatillando nuevamente los temblores en mis músculos, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme culpable de que esté dañando a mi cuerpo físico humano y que me sienta bajo presión perdiéndome en mi mente en vez de estar aquí en y como lo físico en y como el respiro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo preferir no querer recordar que mi cuerpo tiembla suprimiéndolo y postergándolo al generar energía positiva= relajación=desestresado=superior  dentro de y como mi mente para luego cuando llegue el momento de enfrentarme a lo que he creado me sienta vulnerable= estresado = nervioso/inferior a diversos estímulos que he interpretado en y como mi mente los cuales están causando un impacto en mi cuerpo físico humano, en separación  de mi mismo.

Me doy cuenta como estoy creando la polaridad de reacción energética negativa= estrés = temblores musculares y reacción energética positiva= relajación = sensación de bienestar=desestresado en separación de mi mismo por ello me detengo y respiro asi permaneciendo  en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano viviendo en honestidad como uno mismo respiro a respiro.

Me comprometo a mi mismo a seguir investigando este punto e ir desarrollando la confianza en mi mismo = estabilidad = honestidad como uno mismo considerando lo que es mejor para todos = sentido común.


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario