jueves, 29 de agosto de 2013

Día 123: Enamorado? Alegrías y Tristezas



Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir la pérdida de X cuando se tuvo que ir con su familia al desear pasar más tiempo con ella.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta de  que al desear pasar tiempo con X es en realidad temer estar solo experimentando la soledad.

Me perdono a mi mismo por  haberme permitido y aceptado a mi mismo ir en la búsqueda infinita de mi mismo al sentir la pérdida de una persona creyendo que necesito de esa persona para sentirme acompañado y completo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo añadir tristeza por la "pérdida" de X al no pasar mas tiempo con ella asociando la tristeza a la soledad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir alegría al momento en que estoy "junto" a X  contando chistes , molestándola e insinuándole pensamientos/deseos para que esté conmigo .

Me doy cuenta como he creado este momento de aparente alegría en base a mi interés propio de no experimentar tristeza/soledad en separación de mi mismo por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy mi propio principio director en esta realidad  física deteniendo los ciclos que he creado en mi mente  ya que  me doy cuenta , veo  y entiendo que están basados en mi interés propio lo cual no es lo mejor para toda la vida

Me doy cuenta de cómo me muevo dentro de la polaridad en la búsqueda de mi mismo ya que cada vez que entro en estos ciclos dejo de estar aquí  por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano , viviendo en honestidad como uno mismo , considerando lo que es mejor para toda la vida.


Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando alegría/tristeza dentro de y como  mi mente deteniendo los ciclos en la polaridad en los cuales no permanezco aquí en y como el respiro. 

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario