domingo, 1 de junio de 2014

Día 246 : ¿Es tarde para escribir? parte 4



Continuando con el post anterior : 

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo defiendo la palabra involucrase como que alguien no forma forma parte de algo o alguien ya que me doy cuenta que estoy creando separación de mi mismo dentro de esa definición al separarme de ese algo o alguien que no estoy considerando como uno e igual a mi mismo como parte de mi.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo deseando que X no lea lo que he escrito al momento de publicarlo ya que doy cuenta que lo que he escrito aquí es para ver darme cuenta que no estoy tomando responsabilidad por mis pensamientos , emociones , sentimientos , etc y que por ello no debo limitarme a mi mismo a escribirme , expresándome a mi mismo y corregirme, cambiar , considerar lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo aceptando esta imagen en mi mente de X para no escribir no expresarme a mi mismo a través de la escritura de lo que estoy experimentando y que pueda corregir en vez de ocultar en los rincones de mi mente y así no tomar responsabilidad por ello permaneciendo en la ignorancia en vez hacer un cambio en donde aprenda que es realmente honrar a otro ser humano como a uno mismo así las ideas en mi mente sean las mas retorcidas y juiciosas , mal-intencionadas.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creyendo que X es igual de automática que yo para sacar conclusiones y analizar las cosas ya queme doy cuenta que me estoy escondiendo detrás de esta proyección que he creado hacia X ya que estoy tratando de enmascarar la naturaleza retorcida que percibo de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creyendo que X me mirará con desprecio después de leer lo que he escrito ya que me doy cuenta que estoy proyectando este personaje retorcido/contradictorio que he creado dentro de mi mente separándome de quien realmente soy aquí como vida.

Gracias . Saludos para Todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario