sábado, 21 de junio de 2014

Día 251 : La Con-quista del Perú parte 6



Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo participando en la ira hacia personajes de la Historia de la conquista del Perú al alimentar una experiencia energética basándome en el juicio de que no fueron considerados con los hombres de esa época para darme permiso de generar la ira ya que me doy cuenta que no estoy generando una solución que es la de detener mi participación en estas reacciones emocionales que no nos están apoyando como humanidad.


Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo participando en la experiencia positiva cuando se habló sobre la valentía , astucia , decisión de FP en la isla del Gallo ya que me doy cuenta que en ese momento todo parecía bien porque el propósito de ese viaje era obtener dinero en mi mente y eso parecía justificar la decisión tomada no considerando las consecuencias que tendría dicha decisión en la vida de otros seres humanos con el advenimiento de la "conquista".

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando miedo al crear dentro de mi mente personajes malos y generalizando dicha maldad ya que me doy cuenta que estoy siendo partícipe de la esclavitud a través de estas emociones en mi propia mente ya que es allí donde se origina el bien y el mal que no está considerando la Vida por igual.

Continúo en el próximo post , gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario