martes, 3 de junio de 2014

Día 247 : La CON-quista del Perú parte 2



Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo considerar a Perú como un país tercermundista o subdesarrollado.

Me doy cuenta que estas definiciones están basadas en jerarquías las cuales no nos apoyan a todos por igual como Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo el sentir cólera cuando X dijo en clase que Cristóbal Colon descubrió América al pensar que como va a descubrirlo si América ya existía , es decir las tierras , el continente.

Me doy cuenta que generando esta experiencia de cólera dentro de mi no me está apoyando a mi mismo respiro a respiro permanecer aquí en el silencio y discernir las palabras que se están expresando por otros seres en vez de alterar el sentido común a través de mis emociones y pensamientos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo el sentir cólera cuando empecé a imaginar a una persona siendo asesinada por los españoles mientras mi profesora nos lo contaba justificando esa emoción pensando que es una idiotez por la cual habían matado a ese ser humano por no saber leer algo que no aprendió a hacer antes.

Me doy cuenta que al escuchar esa historia e imaginar lo que me contaba utilicé mi mente para dar poder a estas emociones sobre mi junto a mi imaginación atrapándome en el pasado en vez de ver darme cuenta de mi aceptación y permisión del mismo sistema de conciencia mente que dió origen a estos comportamientos , decisiones por otros seres humanos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo el guardar ira , resentimiento y odio hacia los españoles por haber venido al Perú y matado a personas porque se les da la gana o excusas como formar parte de una religión.

Me doy cuenta que el odio , la ira , el resentimiento causa separación con otros seres humanos ya que estoy dando "vida" a estas memorias , eventos ocurridos en el pasado como si ello contribuyera a que como humanidad veamos soluciones que consideren lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo el generar ira hacia Francisco Pizarro , Diego de Almagro y Hernando de Luque al juzgarlos de no ser considerados con los hombres de esa época que vivieron en el imperio de los Incas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo el reaccionar positivamente mientras hablaban sobre la valentía , la astucia , la decisión que tomó FP en la isla del Gallo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo el pensar que en parte estuve deacuerdo con FP al parecerme su actitud correcta en la isla del Gallo y por otro lado estar en desacuerdo con FP al creer que era una mala persona por lo que hizo después en el Perú.

Me doy cuenta como a partir de estos pensamientos he creado una experiencia de confusión como el bien y el mal en este caso en donde practicamente al ser uno e igual como la polaridad me experimento en separación de mi mismo por una parte como bueno y como malo o neutral.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo la imaginación de seres malos a los españoles en general partiendo del juicio de que FP,HL,DG  como representantes de todo ese país.

Me doy cuenta que a través de mis emociones estoy generalizando los juicios que estoy creando en mi mente para generar más energía y potenciar el SCM .

Gracias , continúo en el próximo post , Saludos :).  





No hay comentarios:

Publicar un comentario