miércoles, 25 de junio de 2014

Día 253 : La Con-quista del Perú parte 8




Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo participando en proyectar mi limitación en la imagen del mapa del Perú enfocándome en los bordes que lo de-limitan ya que me doy cuenta que estoy creando una experiencia como emoción no enfocándome en la realidad en la cual los límites no existen porque esas lineas, fronteras las hemos creado nosotros mismos los seres humanos basándonos en nuestro interés propio pero a la vez esclavizándonos a nuestras propias limitaciones.


Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo participando en la experiencia de que estoy excluido del mundo ya que me doy cuenta que ella existe en mi imaginación pero no aquí en esta realidad física porque yo estoy aquí en y como mi cuerpo físico humano y que el culpar a otras personas de colocarme en una "prisión" es no tomar responsabilidad por mi mismo ya que de hecho quien está creando esa "prisión" soy yo mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo participando en la emoción de culpar a los españoles de ser los que me están limitando en esta realidad ya que me doy cuenta que he tomado por realidad mi imaginación lo que experimento en mi mente no tomando en consideración lo que está aquí como la realidad física .

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario