martes, 30 de julio de 2013

Día 111: Comunicación = Expresión de uno mismo



A veces cuando estoy con una persona y estamos hablando siento que tengo que hablar sobre algo ,me doy cuenta que he sido deshonesto conmigo mismo ya que he utilizado mi proceso para llenar ese vacío que tenía de preguntar a otra persona algo o hablar sobre algo pero que cambié deliberadamente en mi interés propio y estoy utilizando mis realizaciones como conocimiento e información para comunicarme por lo que me siento vacío si es que no me comunico por lo que me doy cuenta que he valorado más a la comunicación que a mi mismo, el hablar de algo enmascarando mi “ yo soy “  con conocimiento e información a partir de una intención o propósito para comunicarme.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir la palabra comunicación en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que estando callado sin hablar es una tortura al tener que escuchar a otras personas como se comunican y yo no hacerlo, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que necesito comunicarme con otros seres humanos ya que sino lo hago me sentiré vacío, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que sino me comunico o hablo es una forma de estar indefenso ante el habla de otras personas o sonidos en mi entorno, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo haber utilizado mi proceso como justificación para comunicarme con otras personas o seres humanos, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que no comunicarme es una forma de desprecio o rechazo a otras personas o seres humanos, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo activar conversaciones internas sintiendo que puedo conversar conmigo mismo de manera muy rápida , activando juicios hacia lo que dicen otras personas, percepciones o interpretaciones de lo que dicen otras personas al no hablar ,en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir miedo de permanecer en silencio dentro de mi mismo sin conversaciones internas si no estoy hablando, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que me voy a morir si es que no tengo conversaciones internas y no hablo, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que tengo que reaccionar si una persona me habla ya sea hablando o sintiendo una emoción o sentimiento, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta de que el comunicarme empieza en uno mismo y no a través de los back chats , conversaciones internas o por una emoción o sentimiento que me generó una persona al hablarme sino es uno mismo el que habla, emitiendo los sonidos donde no tiene lugar el pensamiento, sentimiento o emoción en las palabras.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo sintiendo la necesidad de hablar como si tuviese un propósito para hacerlo así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano no interpretando , no juzgándome a mi mismo , no creyendo que voy a morir ya que yo estoy aquí, siendo la expresión de mi mismo.


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario