domingo, 1 de septiembre de 2013

Día 124 : Paranoia Fukushima / III Guerra Mundial



Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que estamos jodidos que la tercera guerra mundial está a punto de estallar.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener cólera hacia las personas que dicen que sigamos pensando / rezando/ orando a DIOS en estos momentos difíciles no dándome cuenta que generando cólera dentro de mi mismo con reacción energética estoy dañando mi cuerpo físico humano y creando separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir temor mientras leo las nuevas noticias sobre la guerra en siria y Fukushima.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme sorprendido de lo que está pasando en Fukushima generando una sensación de bienestar/protección de estar en mi país en donde no está pasando nada



Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo transportarme a Siria y Fukushima como si estuviese allí a través de mirar imágenes de estos lugares en y como mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar a las personas muriendo sobre todo niños  en el conflicto en Siria generando tristeza por ello creyendo que generando dicha tristeza esto se detendrá , parará como por arte de magia no dándome cuenta de que cada ser humano es responsable por lo que está sucediendo en estos momentos a través de abdicar su responsabilidad con uno mismo deteniendo toda reacción energética mental y convertirse en el principio director de esta realidad física considerando lo que es mejor para toda la vida .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que estoy en medio del  conflicto el cual se está dando entre EE.UU y Siria no dándome cuenta que yo mismo estoy creando dicho conflicto dentro y como mi mente, como la polaridad Malo/Bueno, pre-ocupándome por dichos aconteci-mientos para creer que lo que está sucediendo me interesa que estoy sintiendo pena por lo que está pasando participando en una reacción energética mental en vez  mantenerme estable permaneciendo aquí en y como el respiro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo haber generado opiniones acerca de lo que está sucediendo en Siria y EE.UU  y las organizaciones como la ONU al creer que estas son  una imagen/fachada de Bondad  pero que están a favor de EE.UU/Maldad  alimentando la polaridad generando cólera /coraje como reacción energética  creyendo que de esta manera voy a detener a EE.UU no dádome cuenta de que estoy  participando indirectamente en generar mas conflicto y no dando una solución en sentido común considerando lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo haber deseado que ya de una vez empiece la guerra para que así todos podamos ver lo que estamos haciendo y haciéndonos como especie humana y al planeta Tierra reaccionando con frustración de que muchas personas sigan  opinando sobre este tema al leer comentarios de una radio nacional en facebook no dándome cuenta de que yo también estoy participando al leer los comentarios de otras personas alimentando emociones , sentimientos y pensamientos que tengo acerca de los que está sucediendo en el mundo y no levantándome como lo que mejor para todos permaneciendo estable aquí en y como el respiro siendo parte de la solución y no del problema que hemos creado a imagen y semejanza de y como nuestra mente en separación de nosotros mismos.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo participando en la paranoia de Fukushima y la III guerra mundial ya que me doy cuenta que reaccionando dentro y como mi mente como energía estoy contribuyendo al desgaste la vida en y como mi cuerpo físico humano participando en estos patrones los cuales voy a ir investigando y deconstruyendo.


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario