domingo, 2 de junio de 2013

Día 89: Conversando con mi mente




Hoy me fui a comer ceviche a un restaurant a unas cuadras de mi donde estoy quedándome , al llegar pedí un ceviche mixto :D  y mientras comía a mi costado había una familia y de vez en cuando miraba a verlos ya que yo estaba “solo” y mi mente se movía , respiraba y seguía comiendo , luego empecé a recordar a mis padres sobre todo al ver a los niños que estaban a mi costado y como conversaban entre ellos. Luego se fueron y continué comiendo , al rato vinieron dos personas  y al levantar la mirada , era un padre y una hija y nuevamente vinieron esos recuerda de extrañar a mis padres, al rato llegaron dos personas más y para ese entonces ya estaba inquieto por querer irme , ya había terminado de almorzar y tenía esta sensación de tristeza dentro de mi y solo querer irme para no ver esa imagen de otros seres humanos compartiendo con sus familiares.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo  sentirme triste al imaginar a mi familia lejos  al ver a otras personas compartiendo con sus familiares, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo querer huir del lugar de donde me encontraba almorzando al sentirme solo y ver a otros con sus familiares almorzando, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo luego de retirarme del lugar sentir que iba a llorar , una sensación de mucha tristeza, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que si tengo mucha tristeza al recordar a mi familia soy alguien bueno, alguien que quiere a su familia, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar que traigo una cara de tristeza o expresión de tristeza y que las personas se darán cuenta de ello al verme u observarme, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo distraerme con un pensamiento dentro de mi mente , “conversar con mi mente “ y sentirme acompañado , sentirme bien o feliz, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en todas las cosas que tendré que hacer la próxima semana para distraerme y tener algo que pensar dentro de mi mente y sentirme acompañado con mis pensamientos , en vez de permanecer en y como lo físico , respiro a respiro, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que algo tengo que hacer ya que sino lo hago me voy a sentir peor, no dándome cuenta de que es un mecanismo mas de mi mente de tener la sensación de hacer algo dentro de mi mente al pensar en lo que tengo que hacer sin realmente hacerlo , en separación de mi mismo.
Me doy cuenta de como he creado un mecanismo dentro de mi mente secreta para sentirme “acompañado” y no percibirme como “solo “  buscando justificaciones de porqué me siento solo y luego buscar , correr hacia los brazos de mi mente secreta, en separación de mi mismo, por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano , en honestidad como uno mismo, dejando de ignorarme a mi mismo como mi cuerpo físico como la vida misma y valorarme a mi mismo en y como lo físico.
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo pensando en que tendré un poco de felicidad el correr hacia mi mente, así permaneciendo en y como lo físico me doy cuenta que estoy dejando de vivir realmente siendo uno e igual a todo lo que existe separándome de mi mismo y de todo , en vez de vivir en unicidad e igualdad.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario