domingo, 9 de junio de 2013

Día 92 : Peleando dentro de mi mente?




Una compañera me dijo que no le caía bien y yo le dije que sino le caía bien entonces no le caía bien , ese mismo día luego de unos momentos quería dirigirme a ella pero había cierta resistencia a hacerlo ya que temía que me respondiera de mala forma o no quisiera hablar, pero seguía comunicándome “normal”, pero estaba este punto dentro de mi aún.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que X está molesta conmigo y que no me hará caso cuando le hable.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer que cuando le hable a X me responda molesta y no me quiera hablar, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar molesto porque X no me quiere hablar y actuar de la misma manera que X, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar que X ya nunca me va a hablar porque vivirá molesta conmigo siempre, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme culpable de que X esté enojada conmigo  y que por eso no me hable, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en que X intenta manipularme para que me sienta culpable y por ello sentirme atrapado como si hubiese hecho algo malo y estar recibiendo como castigo el que no me hable, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir un peso o carga desde que X me dijo que no le caía bien ya que tendré que verla cuando tengamos clases ya que tenemos "amigos" en común, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que X  está molesta de verdad conmigo al observar sus expresiones faciales o su mirada percibiendo que me está diciendo todo con solo mirarme, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta como voy creando la paranoia dentro de mi mente aparentemente este pensamiento era insignificante pero detrás de ello hay toda una “maquinaria” procesando , transformando la información que capto del medio ambiente que me rodea y de otros seres humanos y que cada vez va creciendo y haciéndose mas grande , así que es necesario detenerse e investigar estos pensamientos .
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando pensamientos los cuales paso como desapercibidos o como que no tienen importancia así permaneciendo en y como lo físico me dirijo a mi mismo en y como mi cuerpo físico humano, aplicando perdón a uno mismo , escribiendo   aplicación correctiva ya que es una oportunidad para exponer mi mente secreta y los mecanismos que subyacen y así ir deteniendo la paranoia.

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario