jueves, 13 de junio de 2013

Día 94 : Dudando de mi mismo





El día de ayer fui a qué  Y  me orientara en mi proyecto de investigación , cuando estaba frente a ella no sabía como expresarme había cierto entrevero de palabras , no encontraba las palabras precisas para explicarle que es lo que requiero preguntarle en ese momento así que me siento impotente de no poder expresarme a mi mismo porque quizás ya no quiera ayudarme y siento esta sensación de no que me faltó preguntarle algo al momento de irme .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir duda de que algo se me haya olvidado de preguntarle a Y y que por eso el avance de mi proyecto se complique más, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido  y aceptado a mi mismo sentirme dudoso de preguntar algo a Y , sentir que la duda existe dentro de mí al momento de comunicarme, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme dudoso de hacer incluso las cosas , al escribir un documento en el cual no se permiten hacer fallas por ejemplo ,en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme dudoso de hablar con las personas que estoy entrevistando como pacientes , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que me cuesta mucho hacer algo ya que siento que experimentaré la duda dentro de mí al realizarlo, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme en y como una persona dudosa, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que sino sé lo que va a pasar o suceder o que es lo es que tendré que hacer entonces eso me generará dudas, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que para no generar dudas dentro de mi entonces debo organizarme y tener que memorizar las cosas que tengo que hacer de acuerdo al tiempo o cómo voy a hacer algo, planificando de alguna manera lo que tengo que hacer o cual es el siguiente paso dentro de mi mente, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta de que la duda la he definido como hacer o no hacer algo pero sin en realidad tomar acción real en la realidad física ya que solo está dentro de mi mente en donde solo me muevo en y como la duda sin moverme a mi mismo ,por lo que no es de apoyo realmente a uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que la duda existe realmente, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que la duda tiene efecto sobre mi , culpando a la duda de que no me esté moviendo a mi mismo y justificar de esa forma el no moverme a mi mismo, como si fuera algo separado de mi mismo que está allí para decirme cuando no puedo hacer algo o se torna dificultoso y generar dicha duda para no tomar responsabilidad por uno mismo y mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme dudoso cuando me preguntan algo los doctores e intento recordarlo, sentir que me he olvidado y que ahora el doctor dudará de mí , dudará de la impresión que yo mostraba de   “saber”, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme atascado con la duda dentro de mi , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que he hablado una cosa por otra cuando estaba hablando con Y , percibiendo en ese momento que no concordaba lo que decía , mis palabras eran confusas o no entendibles, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generarme miedo y duda a la vez al tener que realizar algo o decir algo , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generarme miedo a la dudar al decir o hacer algo, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que soy una persona anormal generándome dudas sobre mí  al interactuar con otras personas, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en que soy distinto , diferente a los demás o raro y de ello generar dudas sobre mi mismo, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo justificar la creencia de que soy raro o distinto a las demás personas y  generándome dudas el no poder interactuar con otros seres humanos como expresión de mi mismo.

Me doy cuenta de como no he tenido una real comunicación con otros seres humanos , ya que caminando mi proceso me doy cuenta de que las relaciones que he formado están basadas en el interés propio , por el miedo , ocultándome de mi mismo, no viendo , entendiendo quién realmente soy en esta realidad física, ya que lo que he creado está relacionado con ideas, creencias, percepciones, etc de otras personas como si compartiéramos los mismos intereses formándose una relación de abuso por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy mi propio principio director en esta realidad física , apoyándome a mi mismo y a otros seres humanos en el lavado de cerebro que estamos experimentando dejando de contribuir al abuso en las relaciones.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mismo dudando de mi y definiéndome como anormal o diferente a los demás así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano viviendo en sentido común , en honestidad como uno mismo , considerando lo que es mejor para todos.

Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario