sábado, 15 de junio de 2013

Día 95: Rivalidad



 
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que hay rivalidad entre mis compañeros varones y yo, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que me tienen envidia y que por eso estoy así con miedo al pensar que me pueden hacer hasta daño o golpearme o planear algo con ese mismo propósito , en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que no le caigo bien a otros varones , en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que a la gente no le gusta que la mire  frente a sus ojos ,en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibir envidia por parte de mis compañeros, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibir rivalidad en mis compañeros varones al pensar que creen que yo soy un sabelotodo, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que soy un sabelotodo y que por eso otras personas me tienen cólera o envidia, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo lamentarme al pensar porque otras personas me tienen tanta cólera hacia mí ,si yo no les hago nada, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo proyectar esa cólera que percibo dentro de mi en mis compañeros al momento que percibo envidia o rivalidad por parte d ellos hacia mí , en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar o creer que todo el mundo me odia, en separación de mi mismo.
Me doy cuenta como estoy generando a través de mi imaginación y pensamientos , creencias que todos están en mi contra generalizando lo que percibo de algunas personas , no dándome cuenta que lo que estoy percibiendo también es parte de cómo opera mi mente ya que ésta interpretó una situación X en la cual fueron emergiendo dichos pensamientos, ideas , que no aparecieron por arte de magia sino que fue a través de mi participación y aceptación que he creado todo este Hollywood dentro de mi mente para joderme a mí mismo por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano respiro a respiro , en honestidad como uno mismo , deteniendo la paranoia y no permitiendo y aceptando que continúe en ciclos repetitivos, en separación de mi mismo.
Me comprometo a mi mismo a seguir investigando a continuar viendo dentro de mi mismo lo que proyecto hacia otras personas, ya que como es adentro es afuera , así que a continuar caminando mi proceso. Gracias.:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario