viernes, 28 de junio de 2013

Día 99: Un examen al pasado



 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme mal al pensar que voy a salir mal en el examen que rendí hoy ya que sentí que no sabía nada y no porque estuvo difícil sino porque no había estudiado lo suficiente, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que al igual que este examen que rendí y la experiencia negativa que generé al pensar que saldré mal ,también saldré mal en el siguiente examen por venir y en todos los demás, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia en donde tenía miedo de salir mal en mis exámenes ya que si salía mal me percibiría entonces como alguien insuficiente alguien inferior , en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta de como me he  estado manipulando a mi mismo para en realidad manifestar ese punto/ consecuencia en la realidad física a través de ideas/creencias/emociones que he creado dentro de mi mente en separación de mi mismo por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano respiro a respiro , en honestidad como uno mismo no participando en y como la mente sino siendo mi propio principio director en esta realidad física.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo participando en mi mente a través de la generación de pensamientos / creencias/ emociones dentro de mi mente ya que me doy cuenta que no es quien realmente soy , sino lo que realmente soy aquí en y como la vida misma, como lo físico, en unicidad e igualdad viviendo en sentido común, considerando lo que es mejor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario