jueves, 27 de junio de 2013

Día 98 : Creando emociones empezando por la pena





Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme sobrecogido cuando una persona me cuenta de que se siente realmente mal, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no saber que decirle a la persona que en ese momento se encuentra mal ya que escucho todo lo que me dice y que para mí no tiene sentido por lo que muchas veces me quedo callado, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que soy malo sino le digo algo para que se calme a la persona que me cuenta el por qué se siente mal, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme culpable de que no le pudiera dar una solución a X y mucho más si se da cuenta que no tengo una solución para su problema y se enoja, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener cólera al imaginar que  X se enojará conmigo , en separación de mi mismo

Me doy cuenta como voy tejiendo las emociones dentro de mi mente , de tristeza paso a la duda, de la duda paso a ser malo , de ser malo paso a la culpa y de la culpa  sentir cólera lol en separación de mi mismo, por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano , estable en y como el respiro , en honestidad como uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a exponer cada memoria , lento pero seguro ya que me he dado cuenta de muchas cosas en las que he creído extensa-MENTE son una ILUSIÓN , pero estoy aquí por ello me traigo de nuevo hacia el respiro , ya que me doy cuenta que la vida está en cada respiro.
 
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario