viernes, 7 de junio de 2013

Día 91: Porqué seguir estudiando?





Tengo un examen el día lunes y hay mucho que leer , pero ya voy dos días estudiando  ya que  X se fue a un curso y no nos pudo evaluar , el día de hoy siento que tengo mucha pereza para estudiar para el EXAMEN , de solo pensar en que tengo examen y exposiciones no quiero leer, me da sueño porque no quiero tomar responsabilidad de mi mismo por la creación de ese conflicto dentro de mi mente.

Me perdono  a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir mucha pereza de estudiar el día de hoy y querer renunciar a estudiar ,decir hasta aquí me aburre seguir leyendo, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en que estudiar es una pérdida de tiempo y que mejor es dejar de estudiar.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir la palabra estudiar como energía positiva o negativa, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en que estudiar es un sacrificio que me causa sufrimiento y que por ello lo mejor sería dejar de estudiar e ir a divertirme , buscar alguna distracción, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en que si me esfuerzo para estudiar  eso disminuirá mis ganas o motivación para hacer otras cosas, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que estudiar es aburrido , recordando la memoria de mi infancia en donde la mayoría que me veía estudiando me preguntaba si estaba o no aburrido de estudiar y yo respondiéndoles que no , pero me quedaba pensando “estudiar es aburrido”, tomando esa impresión de las demás personas, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir esfuerzo, como energía positiva o negativa, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir trabajo  como energía positiva o negativa ,en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que el dar un examen es como una competencia , y por ello estudiar no como un punto de investigar , de comprender lo que estoy estudiando sino mas bien apoyando los sistemas de conciencia mente a través de compararme con otros seres humanos , quien es superior ,quien es inferior  alimentando la polaridad, no tomando en consideración de permanecer aquí en y como lo físico y tomando el estudiar como un punto de apoyo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generarme temor al estudiar porque sino estudio bien otros compañeros me ganarán y me sentiré inferiorizado y viendo a ellos superiores a mi , no dándome cuenta que todos somos uno e igual y que la polaridad de superioridad e inferioridad solo existe en y como mi mente , y por lo tanto no es real, es una ilusión.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo estudiar mucho y sentir la presión para engañarme a mi mismo a que obtendré una recompensa es el sentirme superior a mis compañeros , lo cual es una búsqueda infinita de la felicidad , no dándome cuenta que no tengo el control de las situaciones y que independiente de que lo piense o no tengo la certeza de que ocurrirá, por lo que es un total lavado de cerebro que solo expone el abuso que he estado cometiendo deliberada-mente a cuestas de buscar mi “felicidad” basado en la ilusión.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que la felicidad que sentía al sacar altas calificaciones era real, no dándome cuenta de que dicha felicidad está basada en mi interés propio a costas de mi cuerpo físico humano y otros seres humanos, aplicando la ley de atracción trayendo la miseria a este mundo.

Me doy cuenta de que la búsqueda de la felicidad no tiene sentido ya que no es lo mejor para todos, ya que está basada en el interés propio por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano y a todo lo que existe dando a los demás como me gustaría recibir, no creando la ilusión dentro de mi mente de querer/desear ser mejor que otro ser humano, en vez de ello valorarlo como a uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a exponer mi mente secreta e investigar cómo funciona mi mente y dejar de “vivir “  en la ilusión y no seguir causando daño en la tierra , ya que somos responsables directa o indirectamente de ello.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario