sábado, 22 de junio de 2013

Día 97: Donando la autoridad de uno mismo en separación de mi mismo.




Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a que una persona mayor o con experiencia me grite o me maltrate gritándome, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que las personas que tienen experiencias tienen el derecho de gritarme porque ellos  saben lo que hacen porque han pasado varias pruebas a través de sus experiencias que ahora han llegado a un nivel superior creando la polaridad al verme a mi mismo como inferior , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo ver a los adultos como autoridad , al creer de que ellos saben lo que hacen porque han experimentado más en este mundo, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que los adultos utilizan la violencia para hablar a otras personas y hacer que prevalezcan sus ideas o puntos de vista, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que los adultos que me gritaron lo hicieron sin la más mínima conciencia ya que solo lo hicieron guiados por sus emociones, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que los adultos solo quieren joder a los jóvenes con sus ideas, que quieren que las aceptemos tal y cual son como ellos, y que sino lo hacemos no recibiremos apoyo por parte de ellos, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta de que yo crei en que los adultos tienen la autoridad, tienen el poder de decidir que “es lo mejor para nosotros “ , bajo el punto de partida en realidad que no es lo mejor para todos, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que un adulto me puede herir realmente diciéndome lo que quiera, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que cualquier persona que sea mayor que yo me puede venir a gritar como se le dé la gana, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que debo de “respetar “ a los adultos , al creer que ellos son el ejemplo o modelo a seguir , en separación de mi mismo.

Me doy cuenta de cómo he dado poder a las personas adultas , creyendo de que por que son adultas son el ejemplo o modelo que los más jóvenes debemos de seguir a imagen y semejanza en separación de mi mismo, por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano , me valoro a mi mismo y a las demás personas como la vida misma como uno e igual , en honestidad como uno mismo no alimentando los sistemas de polaridad dentro de mi mente.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo sintiéndome inferiorizado al comunicarme con personas adultas así permaneciendo en y como lo físico redistribuyo la energía negativa en mi cuerpo físico humano dándome cuenta de que somos uno e igual y que dichas diferencias , percepciones solo los he creado dentro de mi mente para que aparentemente mi mundo tenga un sentido , no dándome cuenta de que lo he hecho deliberadamente , que yo mismo he elegido por mi “libre albedrio” crear mi propia cárcel ya que las demás personas no van a determinar como yo “me sienta” o “experimente” , y de ello no dándome cuenta que en el solo hecho de creer que tengo “la libertad” de “experimentar” o “creer sentir” estoy suprimiéndome a mi mismo reduciéndome a esa experiencia o energía sin permanecer aquí en y como lo físico en y como el respiro.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario