miércoles, 5 de junio de 2013

Día 90 : Decisiones



Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo culpar a otras personas al momento de tomar una decisión de tener que hacer o no hacer algo, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo justificar el que no quiero ir a clases culpando a mis compañeras cuando les pregunto si es que debo ir a clase y estas me responden que si  y luego imaginando de que ellas tienen un plan para mi para hacerme caer y que me vaya mal en todo y salga desaprobado , al pensar que dejaré de hacer otras cosas o tareas que considero  más importante que ir a clase como lo es estudiar para el examen.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar cólera hacia mi mismo proyectándolo en X al imaginar dentro de mi mente que quiere verme mal o que las cosas me salgan mal, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que X es mala , y que yo soy la víctima ,en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme en y como una víctima, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en X cuando me dijo que era mala y le dije que no lo era, para luego pensar oh si X es mala confirmando lo que imaginaba acerca de X que supuestamente quería hacerme daño, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo culpar a X de si algo me sale mal, en separación de mi mismo.
Me doy cuenta como estoy justificando el no tomar responsabilidad en honestidad como uno mismo y caminar a través de los eventos o situaciones que sucedan ya que no tengo el control de dichos eventos por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano respiro a respiro, en honestidad como uno mismo.
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo culpando otras personas o justificando el no moverme proyectándolo hacia otras personas así permaneciendo en y como lo físico tomo responsabilidad de mi mismo y mi cuerpo físico humano considerando lo que es mejor para todos , en honestidad como uno mismo, viviendo en sentido común.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario