lunes, 10 de junio de 2013

Día 93 : Dolor y Maldad




Me siento muy mal siento que algunas personas ya no me consideran para nada, que antes se decían llamar “amigos”.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que la amistad realmente existe , que es incondicional, que el malo soy yo al no permitir que mis “amigos” sigan siendo sistemas de conciencia, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme destruido al creer que existe la verdadera amistad , que es real lo que yo he considerado dentro de mi mente y no una ilusión, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo ver como muy malo y despreciable al percibir el saludo de X como si fuera un extraño, sintiendo dolor por ese gesto, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido  y aceptado a mi mismo por sentir que soy malo que soy muy malo y que por eso me pasan esas cosas ,que es mi culpa que la gente me perciba así como malo, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir ganas de llorar porque soy malo , me siento el hombre mas malo del mundo, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que estoy haciendo daño a muchas personas que me conocen, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que todo el mundo estará en contra mía sino me perciben como bueno, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido  y aceptado a mi mismo sentir mucho miedo, sentirme vulnerable a cualquier cosa que me puedan decir, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme muy mal, no pudiendo explicar esto como se siente es muy doloroso, podría decir que este dolor es masivo, siento que está en mi cabeza este dolor y en mi pecho, creo que son muchas emociones juntas.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibir que todo el mundo está en mi contra que detrás de esos rostros sonrientes , están esos seres malvados que se esconden, igual que yo, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir mucho odio de parte de otras personas , que todo aparentemente es bueno superficialmente pero siento algo muy malo dentro de ellos, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado  a mi mismo sentir mucho odio dentro de mi mismo, la maldad misma, no dándome cuenta que estoy proyectándolo en las personas que me rodean no queriendo aceptar que me he definido como malo y que para esconder esa maldad que he percibido de mi mismo he creado ser una personalidad de ser muy bueno , que todo lo soporta de otras personas , que no se quiere, que no se valora, que no tiene confianza solo para complacer a los demás y encajar en el sistema basado en la polaridad, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo que no tengo fuerzas para seguir continuando en esta vida, no dándome cuenta de que esas fuerzas que no tengo son las fuerzas para seguir sosteniendo esta farsa que he construido dentro de mi mente de querer/desear ser bueno , que los demás me perciban como alguien confiable, escondiéndome detrás de lo que he percibido como negativo o malo de mi mismo, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo mostrarme a las personas como si fuera alguien amable, agradable, alegre, buena gente, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que las demás personas son malas , que no debo confiar en las demás personas, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener ganas de gritar porque me siento como un ser malvado y no quiero serlo, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar miedo hacia otras personas que he percibido como malos , no dándome cuenta de que los percibía como malos porque yo me había definido como bueno y que el miedo entonces es absurdo porque no estoy definido como bueno y por lo tanto ellos no son malos solo fue una ilusión creada dentro de mi mente ,en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar los llantos que tenía de niño pensando que mi madre era un ser malo, sintiéndome como una victima o como alguien no malo y luego como bueno como energía positiva creyendo y señalando a mi madre como un ser malo, a costas de sentir que yo no era malo, que yo no era así como la maldad que percibía en mi madre y luego en otras personas, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir un dolor en mi pecho ,sintiendo que allí se encuentra una mezcla de sentimientos y emociones que me causan daño a mi mismo y a mi cuerpo físico humano, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que todas las personas que percibía que no me querían o hacían o me hacían daño eran malas y que por ello yo debía alejarme de esas personas ya que yo no quería ser como ellos y quería ser bueno, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo convertirme en un ser bueno y generando rechazo y odio hacia otras personas a las cuales etiquetaba o definía como malos, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo haberme definido como bueno como un ser bueno en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creerme bueno, sentir que sí soy bueno, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que sí no soy bueno, soy malo y que si no soy malo, soy bueno, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo catalogar como culpables a  todos lo que me hicieron sentir mal y pensar que eran malos, no dándome cuenta que las otras personas no tenían nada que ver con lo que me dijeran o me hicieran ya que soy yo mismo quien permitió y aceptó interpretarlo todo de esa manera en beneficio propio o interés propio para victimizarme y creer que soy una buena persona, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no querer que las personas me perciban como malo al momento  de que hablo, creyendo de que lo que digo lo digo porque soy un ser malo, en separación de mi mismo.
Me doy cuenta como me he creído ser un ser malvado y para cubrir toda esa maldad que he percibido de mi mismo he creado un personaje opuesto o la polaridad que en sí es una ilusión ya que lo que he hecho es rechazar lo que percibí como maldad dentro de mi mismo sin en realdad comprender como ha surgido porque siento eso dentro de mi porque ese rechazo hacia mi mismo si soy yo mismo , algo que no quiero aceptar de mi mismo porqué?
Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo esa sensación de rechazo hacia mi mismo de querer desaparecerme a mi mismo, de no existir, en separación de mi mismo.
Me comprometo  a mi mismo a plasmar estos pensamientos que emergen dentro mi mente para así darme cuenta ver y entender como he generado esta sensación dentro  darme cuenta de que estaba temiendo a Y por que la percibía como mala  y luego preguntándome porqué? si he caminado los puntos en los cuales me fueron de ayuda durante mi rotación , y es donde me di cuenta de ello de lo que había estado aceptando y permitiendo. Continuaré investigando.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario