martes, 4 de junio de 2013

Día 89 : Trabajando dentro de mi mente




Tengo una sensación dentro de mi mismo de no querer escribir porque tengo que leer mucho y he venido usando como justificación este punto para dejar de escribir en realidad ya que me distraigo muchas veces el estar en Facebook y el estar viendo videos y escribiendo en Word , pero he tomado el punto de resistencia a escribir en mi blog todos los días.

Y es que en mi mente aparentemente avanzo es como un centro de trabajo mientras estoy estudiando , haciendo un trabajo en donde estoy organizando lo que tengo que hacer y haciendo espacios para entretenerme también y seguir generando energía que me impulse o motive a continuar realizando mis trabajos o estudiando( leer), escapando de la realidad física totalmente al creer que en realidad me estoy moviendo a mi mismo ,no dándome cuenta de lo que estoy haciendo en cada momento en cada paso que doy o en la forma como voy avanzando en la lectura n estar consciente de mi cuerpo físico humano y uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo permanecer dentro de mi mente al realizar un trabajo o leer  abdicando la responsabilidad hacia mi cuerpo físico humano y uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar resistencia a escribir mi blog con las justificaciones de que tengo que hacer muchas cosas o leer mucho, en vez de utilizar el tiempo requerido para escribir en distraerme , ya que aparentemente distrayéndome  no corre el tiempo, no dándome cuenta viendo y entiendo que distrayéndome de rato en rato es como genero energía para seguir trabajando dentro de mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir una sensación de cansancio y ganas de dormir si es que no me distraigo un rato, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer quedarme dormido si no me distraigo al hacer mis trabajos o leer sobre todo, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido  y aceptado a mi mismo sentir que no puedo hacer nada contra el sueño , que es algo muy difícil permanecer despierto no distrayéndome con algo dentro de mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo revisar en estos momentos mi Facebook para distraerme  y generar energía ,en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme en y como perezoso en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que el sueño realmente existe como producto de hacer muchas cosas durante el día dentro de mi mente o cansancio mental  y no como un acto físico.

Me doy cuenta como he creado este CANSANCIO MENTAL lol , no dándome cuenta del solo hecho de sustraer la vida de mi cuerpo físico humano para distraerme o estar despierto es inaceptable y que esa no es la solución . Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo estar en una lucha interna por estar despierto al pensar que tengo cansancio mental proyectándolo como polaridad , y utilizarlo como una forma de suprimirme a mi mismo para no darme cuenta de quién soy realmente aquí como la vida misma.

Me comprometo a mi mismo a seguir investigando este punto del sueño , e ir viendo con claridad la relación que he formado con el sueño- mente -supresión de mi mismo- cuerpo físico humano y así convertirse en un punto de apoyo a mi mismo en vez de un lucha entre el sueño y el estar despierto dentro de mi mente desgastándome a mi mismo y a mi cuerpo físico humano.
 
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario