domingo, 1 de diciembre de 2013

Día 162 : El deseo de ir a comprar



Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo desear ir a comprar dulces y gaseosa a la tienda.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar las imágenes de los productos en los comerciales de TV con mensajes de que los productos harán que sienta tal cual el mensaje de cómo se experimenta al consumir ese producto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar una gaseosa helada , muy fría y saborear el dulce que tiene al tomarla e inmediatamente sentir el impulso de ir a la tienda en busca de una gaseosa con esas características.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo ser controlado por el consumismo ya que me doy cuenta que no es tanto el tomar una gaseosa sino el deseo por comprar una gaseosa para tener esa experiencia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme como consumista.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que tengo sed para comprar la gaseosa y tener esa experiencia de saciar mi sed gracias a lo que contiene la gaseosa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que el dulce que contiene la gaseosa me da energía para mantenerme despierto/alerta.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que si mis neuronas requieren de glucosa para funcionar entonces consumiendo bebidas con dulce van a tener suficiente glucosa como para no disminuir su funcionamiento y mantenerme despierto/alerta.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que si no consumo un poco de azúcar durante el día no tendré fuerzas para realizar las actividades que realizo durante el día.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que el azúcar me da energía para que mi cerebro funcione y no sienta cansancio/sueño me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano dándome cuenta de que el cansancio/sueño como tal lo experimento dentro y como mi mente creyendo necesitar el azúcar para activar mi mente y que no se "apague" generándome sueño.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo experimentando el deseo de comprar alimentos con dulce para que me proporcionen "energía" y me mantenga despierto para poder hacer actividades como estudiar principalmente así permaneciendo en y como lo físico soy mi propio principio directivo en esta realidad física , considerando lo que es mejor para todos, dándome cuenta de que el azúcar no me va a dar energía ya que dicha creencia la he creado como una experiencia en y como mi mente basado en memorias y en mi interés propio.

Me comprometo a mi mismo a aplicar el perdón a uno mismo cuando me vea a mi mismo creando  pensamientos , sentimientos y emociones  de porqué consumir el azúcar  así mismo aplicar las declaraciones correctivas y compromisos correctivos.

Gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario