lunes, 9 de diciembre de 2013

Día 166 : Creando la Preocupación



Hoy me di cuenta al salir después  de ir a preguntar sobre información en centro de idiomas de la universidad en que estudio, que habían algunas preguntas que no le había planteado a la señorita con la cual estuve hablando sintiéndome preocupado, luego llegando a casa empezaron a surgir una y otra vez esas preguntas sintiéndome mas preocupado ya que percibía que dichas preguntas eran importantes para realizar las cosas que tenía que hacer  como por ejemplo : Tengo que pagar los libros junto con la matricula y la pensión? Tengo que pagar la matricula y la pensión al mismo tiempo ? puedo pagar la matricula antes y después la pensión? porqué tengo que pagar primero la matricula y no también la pensión? y como no sabía las respuestas a estas preguntas me sentí mas ansioso , luego incluso esas interrogantes se extendieron a cómo sería el examen por ejemplo : Recuerdo que en el aula que me tocará dar examen no hay audífonos, habrá audífonos en esa aula? daré examen con tranquilidad al no haber audífonos ? cómo me tomaran la parte de speaking en el examen? en qué lugar me tocará sentarme para dar examen? la computadora que me tocará  estará en buen funcionamiento?, etc.

Me di cuenta que en lo que estaba manifestando cómo consecuencia era preocupación pero está preocupación derivaba a su vez de todas estas preguntas que generaba en mi mente alimentado mi sistema de conciencia mente consumiéndome y no viendo soluciones aquí. Me di cuenta que estaba viendo a través de la preocupación pero sin cuestionar realmente de donde emerge esta preocupación e investigarlo dentro de mi mismo en y como mi mente.

Recuerdo la memoria de mi infancia y mi adolescencia donde he seguido este patrón de pensamientos generando preocupación, consumiéndome a mi mismo y a mi  cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo preocuparme a mi mismo al generar preguntas dentro de y como mi mente por ejemplo : cómo tengo que pagar los libros junto con la matrícula y la pensión?, tengo que pagar la matrícula  y la pensión al mismo tiempo?, puedo pagar la matricula antes y después la pensión?, porqué tengo que pagar primero la matrícula y no también  la pensión? creyendo que necesito , requiero que dichas preguntas sean contestadas por alguien o algo para de esta manera confiar en mi mismo.

Recuerdo la memoria de mi infancia cuando X una vez le dijo a Y que fuera a depositar un dinero al  banco y además de preguntar sobre estados de cuenta o números y luego de esperar que X llegase , llegó y se había olvidado de preguntar lo que tenía que preguntar viéndola como se sentía mal además de recibir gritos por parte de Y porque no había preguntado, entonces al ver eso me sentí mal por X porque a mi también me pasaba lo mismo y era como si en ese momento me viese en su lugar.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir pena hacia X al percibir que se sentía mal por no haber preguntado algo en su momento proyectando la tristeza que emergía dentro mi hacia ella , al compararme e identificándome que a mi me pasaba lo mismo , no tomando responsabilidad por mi mismo en ese momento y ponerme de pie deteniendo lo juicios hacia mi mismo y proyectarlos en X.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no tomar responsabilidad por mi mismo al esconderme tras preguntas que genero en mi mente para preocuparme en vez de permanecer aquí en y como el respiro siendo uno e igual a mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo continuar generando preguntas dentro y como mi mente al no encontrar respuestas a las preguntas que hice dentro y como mi mente acerca de el pago de pensiones y matricula saltando ha generar preguntas acerca del aula en donde daré examen preguntándome por ejemplo:  recuerdo que no hubo audífonos, habrá audífonos en esa aula? cómo me tomarán la parte de speaking en el examen ? que lugar me tocará en el examen ? la computadora estará bien funcionalmente?, etc ,  dándome cuenta como al tomar  una memoria dentro y como mi mente he desencadenado estas preguntas y continuar generando preocupación/separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo haber culpado a la preocupación como un problema en mi experiencia de vida justificando de que dicha preocupación lo experimentaba sin mi aceptación y permisión, no dándome cuenta de que estaba mirado a través de la consecuencia/manifestación pero no tomando responsabilidad de cómo he participado y  creado la preocupación no siendo consciente de ello y sin embargo culpando a dicha experiencia.

En y cuando me veo a mi mismo generando preguntas dentro y como mi mente para generar preocupación dentro de mi mismo como experiencia energética negativa me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico en y como el respiro soy uno e igual a mi cuerpo físico humano deteniendo la separación que estoy creando dentro de mi mismo proyectándolas hacia fuera al crear consecuencias en vez de tomar responsabilidad de mi mismo deteniendo mi participación dentro y como mi mente en los pensamientos como preguntas.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando preguntas dentro y como mi mente y  manifestar preocupación dentro de mi mismo en vez de actuar como uno mismo en honestidad como uno mismo/ confianza en uno mismo en esta realidad física.

Gracias.










No hay comentarios:

Publicar un comentario