miércoles, 4 de diciembre de 2013

Día 163 : Debilidad parte 1


Ayer fui a comprar a la tienda  aceitunas y después de haber comprado las mismas la señora me dijo toma flaquito las aceitunas y al escuchar que me dijo flaquito me dio cólera que me haya dicho esa palabra porque sentí que diciéndome eso me estaba comparando con alguien débil o con una mujer concibiendo que las  mujeres son débiles al recordar la memoria de mi infancia cuando veía a las mujeres como débiles porque en mi casa por ejemplo me decían no le pegues a tu hermana que ella es chiquita es mujer cuando éramos pequeños mi hermana y yo . Me sentía como si fuera un adulto y como un adulto que estaba pegando a una niña. También pensaba que mi hermana tenía más ventaja porque era mujer así la podrían defender de otras personas al ver que mis padres la defendían cuando la molestaba o pegaba.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener cólera hacia la señora de la tienda por haberme dicho flaquito al percibir que me estaba diciendo débil o comparándome con una mujer.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo concebir que las mujeres son débiles al recordar la memoria de mi infancia cuando pegaba a mi hermana o la molestaba mis papás me decían que no moleste a mi mi hermana porque ella es chiquita y es mujer.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado  a mi mismo sentirme como un adulto cuando mis papás me gritaban y por ende como alguien fuerte o como figura de autoridad al pegar/molestar a mi hermana pequeña.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que mi hermana tenía mas ventaja ya que mis papás la defendían al ser mujer, que requería protección y percibir como si fuera algo muy delicado.

En y cuando me vea a mi mismo reaccionando con cólera cuando alguien me diga flaquito me detengo y respiro  ya que me doy cuenta esa reacción está basada en memorias que tengo con respecto a esta palabra y al diminutivo utilizado.

Me comprometo a mi mismo a continuar investigándome a mi mismo , tomando responsabilidad por cada memoria que emerja mientras me escribo a mi mismo en honestidad como uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a continuar en el siguiente post  aplicando el perdón a uno mismo , declaraciones correctivas y compromisos correctivos.

Muchas Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario