martes, 10 de diciembre de 2013

Día 167 : Debilidad parte 3




Continuando con el post del día 165:

Cuando era niño  veces otros niños o primos me molestaban /fastidiaban ya sea colocándome un apodo o una "chapa " yo tendía a molestarme a allí que digo que me molestaban lol lo cual es una proyección de mi mismo.Siempre pensé que cuando me llamaban por diminutivos me estaban minimizando/desvalorizándome porque lo que dicen no es lo soy , es decir que tengo una definición de mi mismo y que quiero mantener impecable sin que nadie la estropee , siendo esa definición como de un ser bueno , correcto /honesto y que esas personas están tratando de quitarme esa imagen que tengo de mi mismo al hacer que emerja dentro de mi el odio , la cólera , la venganza lo cual es aquello que considero como malo/negativo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme molesto dentro de mi mismo cuando otros niños o primos me colocaban apodos/insultos proyectando la cólera que generé dentro de mi  mismo hacia ellos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar  siempre que si una persona me llamaba por un diminutivo por ejemplo flaquito me estaban minimizando/desvalorizándome con respecto a la persona que me lo decía ya que percibía como engaño en el que lo dijeran con aparente cariño/aprecio dicho diminutivo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo engañarme a mi mismo al percibir cariño/afecto cuando alguien se refiere a mi con diminutivos y luego creando la polaridad al pensar que no fue que me lo dijo con cariño/afecto sino con la "intención" de inferiorizarme.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme a mi mismo siendo un ser intachable/honesto/correcto/bueno y que son las personas quienes quieren quitarme esa imagen que tengo de mi mismo la cual he considerado valiosa para que emerja y me convierta en un ser que odia , tiene cólera, que es vengativo lo cual es aquello que considero como malo negando lo que también existe dentro mi mismo no haciéndome responsable de esas emociones y culpando a otras personas de ser los responsables que dichas emociones emerjan dentro de mi mismo.

En  y cuando me vea a mi mismo creyendo ser un ser intachable/honesto/correcto/bueno  y no creyendo ser un ser que odia/tiene cólera/es vengativo con otras personas me detengo  y respiro ya que me doy cuenta como he creado esta personalidad intachable no tomando responsabilidad por la emociones negativas dentro de mi mismo al culpar a otras personas de ser responsables de que yo genere estas emociones.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo definiéndome como intachable/honesto/correcto/bueno así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano como lo que realmente soy aquí en unicidad e igualdad como la vida misma en honestidad conmigo mismo  tomando responsabilidad por lo que he creado y manifestado como positivo/negativo, correcto/incorrecto y como superior/inferior.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario