domingo, 8 de diciembre de 2013

Día 165 : Debilidad parte 2




Siguiendo con el post anterior del día 163,con respecto al punto del maltrato o pegar a X recuerdo la memoria de mi infancia en donde ella estaba jugando y yo me acercaba a ella para jugar y molestarla entonces ella me decía que no quería jugar conmigo y yo le decía egoísta y a veces le repetía que quería jugar con ella y seguía diciendo que no , por lo que en ese momento me enfurecía al no cumplir lo que tenía tramado hacer (molestar)y también porque no me dejaba jugar con ella y le jalaba el pelo o le daba  golpe ligero en su cabeza y cuando lo hacía sentía mucho odio hacia ella debido a que fue constante en su decisión de no jugar conmigo pero el golpe ligero que le daba era midiendo esa ira que tenía en ese momento pero como seguía allí esa emoción la cual era mas grande de lo que percibía al darle ese golpe a X en mi mente quería seguir dándole muchos hasta que esa emoción se liberara lo cual no pude hacer porque me di cuenta que le podía hacer daño fisicamente, reprimiendo la ira.

Recuerdo cuando M a veces me descubría haciendo llorar a X y me gritaba diciéndome oye no le pegues a tu hermana no seas maricón y yo me quedaba asustado por la expresión de su cara llena de furia, su mirada y el movimiento de su boca diciendo todas esa palabras llenas de cólera.
Tenía miedo que le diga Y que yo le estuviese pegando a X porque pensaba que el si me pegaría porque el era el hombre y además de que yo era hombre y que por eso podía aguantar los golpes.

Recuerdo que un día Y  llegó y encontró a M gritándome por que había molestado o pegado a X y en ese momento sentí miedo porque mi mamá le diría y no necesitó decirle ya que me gritó por haberle hecho eso a X teniendo grabada su cara mirándome con los ojos fijamente por lo que había hecho.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme rechazado por X cuando me acercaba a jugar con ella y me decía que no reaccionando con cólera/ira dándole un golpe en la cabeza o jalándole el cabello sintiendo que a través de ello liberaba esa ira que emergía dentro de mi .
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que X me estaba rechazando porque no quería jugar conmigo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que a través de golpear a X podía liberar la ira que emergía dentro de mi.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo creer que el odio que sentía hacia X al percibir su rechazo de participar en el juego era  hacia ella y no hacia mi mismo al juzgarme pensando de que había una razón acerca de mi por la cual X no quería jugar conmigo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo sentir que reprimía la ira dentro de mi ya que al darle golpes a X me medía al hacerlos calculando que no le hiciera daño fisicamente percibiendo que esa energía negativa no se agotaba y liberaba sino que permanecía allí contenida dentro de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta de que mi intención inicial fue molestar a X y al no conseguirlo crear ira dentro de mi mismo la cual proyecté en X al justificar de que no quería dejarme jugar y pensar que había una razón/justificación por la cual X  no deseaba jugar conmigo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer que M me descubra haciendo llorar a X , al pensar que me gritaría generando un mecanismo de defensa dentro y como mi mente . Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo conectar el que M me vea haciendo llorar a X y luego gritándome al miedo en si mismo.Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar la memoria de mi infancia  estando al tanto de que M no viera lo que estaba haciendo a X tratando de ocultarlo molestando una rato a X y luego deteniéndome cuando percibía que M se acercaba .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme ofendido cuando M me decía no seas maricón  cuando molestaba o pegaba a X pensando que era maricón  porque al decirme que no lo sea pensaba que lo era tomándome personal lo que me decía M.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer la imagen de M en sus ojos , su boca y su cara mientras me gritaba por molestar /pegar a X . Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo conectar el rostro de M , sus ojos, su boca mientras me grita por haber pegado/molestado a M al miedo en si mismo.Por lo tanto me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo justificar la expresión facial de M porque estaba con cólera por lo que había hecho a X.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer que M le diga a Y que pegaba /molestaba a X .me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado  mi mismo  conectar que M le diga a Y que pegaba/molestaba a X al miedo en si mismo. Por lo tanto me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que Y si me pegaría porque era hombre además porque los hombres aguantan los golpes creando la imagen de que el hombre es fuerte y la mujer débil justificando la posibilidad de la acción que pudiese tomar Y sobre mi.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer la imagen de Y mirándome fijamente con su mirada hacia un costado y con su rostro inexpresivo al haberle molestado/pegado a X . me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo conectar la imagen de Y mirándome fijamente con su mirada hacia un costado y con su rostro inexpresivo al haberle pegado/molestado a X al miedo en si mismo.Por lo tanto me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer mi propio miedo.

En y cuando me vea a mi mismo generando ira/cólera hacia X al no querer jugar al desear en un inicio molestarla insinuando que quiero jugar con ella me detengo y respiro ya que me doy cuenta veo y entiendo que un inicio quise satisfacer mi propio interés alimentando mi Ego de desear molestar a X y al no querer jugar conmigo sentirme frustrado acumulando cólera/ira dentro de mi mismo y creando consecuencias en lo físico.

En y cuando me vea a mi mismo temiendo a M y Y al percibir una expresión de emoción o sentimiento negativo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que es una proyección de lo que yo percibo que es lo que deberían estar experimentando si es que me lo hicieran a mi.

Me comprometo a mi mismo a ser consciente de mi respiro y mi cuerpo físico humano cuando me vea a mi mismo generando ira al interactuar con X cambiando mi punto de partida basado en interés propio a otro punto de partida el cual está basado en lo que es mejor para todos.

Gracias, continuaré en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario