lunes, 23 de diciembre de 2013

Día 170 : Reflejándome en un Niño



Me molesta que un niño quiera que le preste atención cuando estoy haciendo algo por ejemplo leyendo o hablando con alguien .En ese momento siento que su presencia me incomoda además que siento que tengo la fuerza suficiente como para decirle que se aparte y que me deje hacer lo que estoy haciendo en ese momento. Recuerdo la memoria de mi infancia cuando X estaba haciendo unos dulces y cuando yo quería algo o decirle algo me decía en ese momento que no la molestara que la dejara hacer sus dulces así que yo percibí que lo que estaba pidiendo o lo que quería decir era algo malo . Con respecto a P a veces me decía que estaba ocupado y que no hiciera bulla  en ese momento que quería enseñarle o decirle algo percibiendo más la fuerza /poder al decirme eso de modo que no decía lo que iba a decirle o enseñarle alguna cosa debido creía que eso implicaría alguna reacción de agresividad hacia mi .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido  y aceptado a mi mismo molestarme cuando un niño(A) quiera que le preste atención cuando estoy haciendo algo al creer que generando esta reacción energética negativa dentro de mi  mismo voy a dirigirla  hacia dicho niño y voy a hacer que A se aleje de mi o se retire y me deje hacer lo que estoy haciendo sin darme cuenta de que a través de dicha reacción energética negativa es como yo me estoy separando de ese niño al tratar de proteger mi interés propio que sería lo que estaría haciendo en ese momento al creer que ese momento es más importante que lo que ese niño quiere decirme o enseñarme algo creando así la polaridad de superioridad/inferioridad y por ende separación no considerando a este ser humano como uno e igual a mi mismo como vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que la presencia de A me incomoda generando así un experiencia energética negativa dentro de mi deseando reaccionar luego de generar dicha energía en un reacción energética negativa hacía A para liberar la energía sin darme cuenta que en primer lugar estoy abusando de mi mismo y el abuso que he creado dentro de mi mismo querer dirigirlo fuera de mi mismo hacia otra persona lo cual también es abuso , no considerándome a mi mismo como mi cuerpo físico humano como lo que realmente soy como lo físico y no como las emociones que he creado por ende es mi responsabilidad el crear esa emoción hacia A  en vez de creer que A está ocasionando que yo experimente tales emociones.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar la memoria de mi infancia cuando le quería decir algo a X o enseñar algo mientras X estaba haciendo unos dulces y X me decía que  la dejara hacer sus dulces en donde yo percibía que estaba mal lo que le quería decir en ese momento o enseñar algo sin darme cuenta que en ese momento yo he creado esa experiencia debido a que un primer momento percibí que lo que quería decir o enseñar a X era algo bueno o importante y que al decirme X que no mientras hacía sus dulces creí que era malo creando así la polaridad en ese momento no dándome cuenta de que estaba basado en mi interés propio no considerando que X estaba haciendo dulces  y que la reacción que tuvo X hacia mi no tuvo nada que ver en como yo me experimenté en ese momento en deshonestidad conmigo mismo y de esa manera crear una idea negativa de X dentro de mi mente creando más separación.


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibir fuerza / poder en P al decirme que no hiciera bulla cuando le enseñaba o decía algo y oir sus palabras suprimiéndome a mi mismo en ese momento al creer que P reaccionaría de manera agresiva hacia mi físicamente sin darme cuenta que al suprimirme a mi mismo estaba aceptando y permitiendo que P se "expresara asi mismo" ya que yo percibía dentro de mi esa fuerza /poder también proyectando dicha fuerza/poder que percibía en P pero que en realidad yo lo había creado y que me generaba una experiencia de superioridad alimentando de esa forma mi Ego creando separación de mi mismo  al crear una idea de mi de ser alguien superior en mi mente y definiendo a P como yo estaba definiéndome en ese momento no considerando a P como uno e igual a mi mismo como vida.

En y cuando me vea a mi mismo creando una reacción energética negativa dentro y como mi mente cuando A se dirija hacia mi a enseñarme o decirme algo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que que ese momento es un momento en donde A va a compartir algo conmigo y no en realidad quitarme el tiempo al estar haciendo algo sino simplemente mostrándome algo en donde en vez de crear separación a través de crear esa reacción energética negativa soy uno e igual en ese momento a A dirigiendo la información que A me va a mostrar /decir ya no en separación de mi mismo ya que me doy cuenta que mi punto de partida cambió hacia lo que es mejor para todos ya que no solo me estoy considerandome a mi mismo en ese momento sino también a A como como uno e igual a mi.

En y cuando me vea a mi mismo alimentando mi Ego como reacción hacia una persona que me quiera mostrar o decir algo me detengo y respiro ya que me doy cuenta como al ser un niño yo he creado esta reacción energética positiva dentro de mi basado en mi interés propio de sentirme fuerte/poderoso no dándome cuenta de que es la idea que he creado de mi en mi mente ya que en realidad somos uno e igual como lo físico como la vida misma.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando una reacción energética negativa dentro de mi dirigiéndola hacia otro ser humano cuando me quiere mostrar o decir algo mientras realizo otra actividad así permaneciendo en y como lo físico como el respiro soy uno e igual a este ser humano no creando separación de mi mismo y con él/ella.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando una experiencia energética de superioridad/Ego dentro y como mi mente cuando un ser humano me quiera decir o mostrar algo así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a ese ser humano en donde la idea de ser un ser poderoso/fuerte no es compatible con la vida ya que la vida no es más ni menos que la vida misma.

Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario