lunes, 30 de diciembre de 2013

Día 172 : Experimentando cólera al Leer : Back chats


Estoy leyendo en la sala unos blogs y en eso viene X y enciende la Tv y tengo una reacción de cólera generando back chats como no tiene ninguna consideración por mi , no es consciente de que estoy leyendo , ni siquiera baja el volumen  no me respeta.

Luego deja la Tv encendida , se va  y no baja el volumen, no le importo nada como persona.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar cólera como experiencia energética negativa justificando la idea de que X no es considerado conmigo al por ejemplo encender la TV mientras estoy leyendo y generar las conversaciones internas de que X no tiene consideración por mi al encender la Tv  mientras leo , sin darme cuenta que en ese momento no me estoy considerando a mi mismo como mi cuerpo físico humano al separarme de mi mismo creando dicha experiencia energética dentro y como mi mente definiendo a X como Desconsiderado defendiendo/protegiendo mi personalidad de “ser Considerado”  sin darme cuenta de que dicha personalidad no es más que una idea de mi mismo dentro y como mi mente en donde dicha “consideración” de hecho no la he vivido  en todas sus formas en esta realidad física por lo que me doy cuenta que es solo una definición limitada la cual he creado para generar una experiencia energética positiva al definirme como “Yo soy considerado” sin en realidad tomar consideración por todos como uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar cólera  proyectándolo en X  y  retroalimentar esta experiencia energética negativa  generando el back chat de : X no es consciente de que estoy leyendo sin darme cuenta que en ese momento yo mismo no soy consciente de mi mismo y mi cuerpo físico humano al separarme de mi mismo y mi cuerpo físico humano al crear dichas conversación interna y cargando esa experiencia energética negativa como cólera proyectándola en otra persona.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado  a mi mismo generar cólera proyectándola en X al generar el back chat de : ni siquiera baja el volumen no me respeta sin darme cuenta cómo en realidad no me estoy considerando a mi mismo como vida , respetándome a mi mismo como vida al alimentar mis personalidades dentro y como mi mente generando experiencias energéticas que no apoyan la vida en igualdad en donde el respeto que he creído que existe dentro de mi mente no existe en realidad ya que si existiese dicho respeto sería el respeto por todas las formas de vida que existe en este planeta  y no es así de hecho ya que estoy enfocándome en mi propia experiencia limitada no considerando lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar cólera proyectándola en X y retroalimentarla generando el back chat de : X deja encendida la Tv no baja el volumen no me considera como persona sin darme cuenta que de alguna forma dentro de mi mente estoy deseando que X me pruebe que me considere como persona/ser humano no siendo yo mismo mi punto de partida probándome a mi mismo  deteniendo esos back chat aplicando perdón a uno mismo y corrigiendo dichos patrones de pensamiento/back chats/reacciones/emociones con los cuales he creado separación dentro y fuera de mi mismo produciendo consecuencias en esta realidad física en vez de simplemente vivir aquí como uno e igual a todos como un ser humano real como vida.

En y cuando me vea a mi mismo generando back chats como que otra persona no tiene consideración/conciencia /respeto por mi o por lo que estoy haciendo  dentro de lo cual me he definido me detengo y respiro ya que me doy cuenta dicha consideración/consciencia/respeto son formas de separación que he creado en mi mente y que por ende no existe consideración/consciencia/respeto por mi mismo  y  mi cuerpo físico humano dentro de dichas experiencias mentales las cuales limitan mi expresión como uno e igual a todo lo que existe.

En y cuando me vea a mi mismo necesitando que otra persona / ser humano me pruebe que me considere/respete/tenga consciencia de mi me detengo y respiro ya que me doy cuenta que es una proyección de mi mismo hacia otros seres humanos para no tomar responsabilidad por mi mismo honrándome a mi mismo como vida a través de aplicar las herramientas del perdón a uno mismo y la escritura en donde yo de hecho me demuestro que lo que creo/pienso/siento es como yo me he separado de mi mismo de lo que soy aquí como vida limitando mi expresión a experiencias mentales en vez de vivir dichas palabras como uno mismo, como vida.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo percibiendo que otra persona no tiene consideración/respeto /consciencia  por/de  mi así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano considerándome, respetándome, siendo consciente de mi mismo como vida y no como una idea en  y como mi mente lo cual me limita a mi mismo en mi expresión.


Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo deseando que otra persona me pruebe que me considera/respeta o que es consciente de mi como persona  y lo que hago lo cual he definido como yo dentro y como mi mente así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano  dándome  cuenta que he creado dicho deseo dentro y como mi mente proyectando la responsabilidad de mi mismo en otra persona en vez de tomar responsabilidad por mi mismo y mi cuerpo físico humano aplicándome a través del perdón a uno mismo y corrigiéndome a mi mismo en este proceso y en realidad vivir las palabras como uno mismo y no como una ilusión dentro y como mi mente.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario