jueves, 5 de diciembre de 2013

Día 164 : ¿SISTEMA IGUALITARIO MONETARIO SUEÑO /UTOPÍA O REALIDAD ?



¿SISTEMA IGUALITARIO MONETARIO SUEÑO /UTOPÍA O REALIDAD ?

Bueno con respecto a este punto tengo unos juicios desde mi infancia acerca de que el sistema monetario no puede cambiar que las cosas están hechas o que ha si se han instalado no pueden cambiar ya que así son todo el mundo a acordado eso y así será.

Recuerdo la memoria de mi infancia cuando yo les preguntaba a mis padres que el mundo puede cambiar para que todos vivamos bien, que cada ser humano sea alimentado pero ellos me dijeron que no se podía porque el mundo estaba hecho así que era imposible que se cambie porque eran muchas personas que estaban en esa situación y que les había tocado vivir de esa forma y en ese momento pensé : si tienen razón son muchas personas cómo sería posible que haya un cambio no podría hacerlo yo solo y el resto del mundo refiriéndome a los adultos no querrán hacerlo ,  llamándole a este cambio que quería que se lleve a cabo un sueño/utopía .

Luego me eché a la rabia y frustración porque no podía hacer nada y tenía que ser parte del sistema en que vivimos mientras más y más niños siguen muriendo, al mismo tiempo pensaba en que yo con alguna fuerza sobrenatural dada por Dios haría que este sistema cambiase (alimentando mi Ego)  que conectaría con una fuerza interna dentro de mi y que esa superioridad que obtendría de ese poder haría que mueva a la gente que influya sobre ella para producir un cambio , un impacto en este mundo que no me gustaba para nada al ver que otros se estaban muriendo mientras yo tenía alimentos , ropa, etc.

Luego ya me di por vencido porque no encontraba forma o solución alguna además que tenía otros conflictos en mi mente que estoy caminando en el DIP y la publicación de mis blogs las cuales son limitantes que yo mismo he creado y que creí que me atascaban o detenían para hablar con otras personas sobre un cambio en el sistema y que se pusieran en los zapatos de ese ser humano que moría de hambre dándome cuenta de tomando esta frase y sentir pena por ellos no hacía nada en realidad.

Por ultimo tuve la esperanza de que el mundo podía cambiar y que era a través de las religiones y el amor al prójimo que se imparte en éstas que el mundo cambiaría.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar la memoria de mi infancia acerca de que el sistema en que vivimos no puede cambiar que este sistema está hecho así , se han instalado de esa forma ya que fue acuerdo de todo el mundo y que no se puede detener no tomando responsabilidad por mi mismo en vez de estar creando justificaciones y prejuicios sin en realidad moverme para que el sistema cambie empezando cambiando uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que el sistema monetario en que vivimos corre hacia el infinito es decir que no puede detenerse, que nadie lo puede detener no dándome cuenta que si yo mismo detengo mi participación en dicho sistema y cambio mi punto de partida sobre la forma en que creo que corre/se mueve el sistema y considerando lo que es mejor para todos entonces si es posible el cambio.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que lo que me dijeron mis padres acerca de que el mundo no podía cambiar era cierto ya que se necesitaba que muchas personas cambiasen y apoyándome de la razón o la lógica creí que están diciendo la verdad dándome cuenta que la lógica la razón no entienden lo que en realidad es la Vida sino las justificaciones para no ponerme de pie como uno e igual a todo lo que existe.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generalizar en mi mente que los adultos al igual que mis padres piensan lo mismo acerca de que el mundo (sistema) en que vivimos no puede cambiar proyectando las creencia que tengo de mi mismo que no puedo cambiar considerando lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que yo estaba equivocado al pensar que el mundo podía cambiar convirtiendo algo que es posible de realizar tomando responsabilidad por uno mismo a considerarlo como una utopía o un sueño.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir rabia y frustración ya que creía que no podía hacer nada y que encima tenía que ser parte del sistema en que vivimos no dándome cuenta de que estaba abdicando mi responsabilidad ,de ser parte de la solución y no simplemente renunciar a esa posibilidad de un cambio tangible en el mundo.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que Dios me daría un poder especial o sobrenatural para tener influencia sobre las personas de que pensaran igual que yo y que el cambio sea posible , pero la vez sentía dentro de mi esa avaricia o ambición por ese poder lo cual iba más allá de mis “intenciones” que es el de alimentar mi Ego basado en energía en interés propio de desear sentirme especial y diferente a los demás creando separación de mi mismo y de quien soy aquí como la vida misma.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que los conflictos en mi mente son una limitante para no ponerme de pie como uno e igual a todo lo que existe en vez de sentir pena por los seres humanos que no tienen una vida digna.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener fe y esperanza en que el sistema cambiaría a través de Dios y las religiones /iglesias donde hablan sobre el amor al prójimo creyendo que este amor cambiaría el mundo a través de las personas extendiendose en los corazones, almas , mentes de otras personas y así tomarían consciencia de lo que está sucediendo no dádome cuenta que dichas palabras son meramente vacías ya que a través del tiempo no se ha producido ningún cambio a través de manifestar el amor en vez de ello ha creado separación.

 En y cuando me vea a mi mismo creyendo que el amor cambiará al mundo o el sistema en que vivimos me detengo y respiro ya que me doy cuenta que es responsabilidad de cada ser humano ver darse cuenta y entender que un nuevo sistema que apoye la vida en igualdad tiene que crearse así como el sistema que hemos creado y que esta basado en la desigualdad y deshonestidad con uno mismo ya que a través de nuestra aceptación y permisión es como hemos dado valor a los pensamientos , emociones, sentimientos   y no a la Vida.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que no es posible un cambio en el sistema actual en que sobrevivimos me detengo y respiro ya que me doy cuenta de que el cambio empieza en uno mismo tomando responsabilidad por todo lo que le he creado y manifestado creando separación y contribuyendo a cómo está de pie el sistema actual ,basado en interés propio a imagen y semejanza de lo que he aceptado y permitido dentro de mi mismo. 

En y cuando me vea a mi mismo creyendo en un Dios con poderes sobrenaturales me va a dar ese poder de cambiar lo que piensan las personas para cambiar el mundo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que esta creencia esta basada en Ego con el objetivo de sentirme especial un salvador creyendo que por mi mismo no puedo hacer un cambio en mi vida y ser el ejemplo vivo de ese cambio considerando lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a redefinir mis palabras y declaraciones que he creado dentro de mi sistema de conciencia mente para no tomar responsabilidad de mi mismo y de la Vida en la Tierra.

Me comprometo a mi mismo a ser parte de la solución para crear un sistema que se base en la Igualdad y que considere lo que es mejor para Todos 

Me comprometo a mi mismo a cambiarme a mi mismo y ser el ejemplo vivo de ese cambio para que se lleve a cabo un mundo que sea lo mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a seguir con mi proceso de correción y aplicación práctica ya que me doy cuenta de que con el perdón a uno mismo uno se libera de esas cadenas que uno mismo crea y que a través de la escritura es como uno empieza a conocerse a uno mismo colocando las memorias y viendo todo lo puesto en la hoja uno se da cuenta de esas aceptaciones y permisiones las cuales se pueden cambiar redefiniédonos a nosotros mismos hacia lo que es mejor para todos, valorando la Vida y no los pensamientos, sentimientos y emociones.

Investiga www.desteni.org ,www.equalmoney.org, Desteni en Español en Youtube y facebook.Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario