miércoles, 18 de diciembre de 2013

Día 169 : La Risa como reacción energética positiva



Hoy estuve almorzando con mi familia en donde estuvo también X , mientras estaba comiendo lo primero que hice fue mirar a X y al mirarla tenía la intención de que me mire para reirme , pero tan solo mirándola activé el gatillo de la risa. Luego X me miró y me reí es decir estaba en silencio y de pronto la risa a través de caracajadas , experimentando en ese momento experiencias pasadas en las que me reía con X en almuerzo o cuando había silencio y M y P estaban en silencio o no querían que hiciésemos bulla ,nosotros nos reíamos aunque primero nos mirábamos . Al recordar la risa ,la forma en como nos reíamos ,el sonido de la risa era imparable , un momento el cual no podía contener la risa/ las carcajadas.
 Recuerdo a través de mi imaginación  la risa y a X riéndose generando la misma experiencia energética positiva dentro y como mi mente.

Experimento la risa cuando percibo que X habla como M o como P o actúa como M o como P y al ver ello en y como mi mente siento que me puedo reir/burlar de M y de P por como hablan o como actúan al percibir que me estoy riendo de ellos pero no directamente.Pienso que X lo hace a propósito para reirme por eso habla/actúa como M y P.

Experimento risa cuando X  imita a otros personajes o a ella misma como un personaje extravagante.

Recuerdo la memoria de mi infancia cuando le decía a X que imitara a otras personas para reirme de  como hablaban/actúan otras personas a modo de juego.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo mirar a X con la intención de reirme y experimentar esa reacción energética positiva como alegría dentro y como mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo activar el gatillo de la risa al mirar a X independiente si se daba cuenta o no se daba cuenta lo cual percibía como vulnerable la situación para activar dicho personaje burlón/de risa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo asociar la vulnerabilidad/ miedo a la risa por ejemplo cuando X actúa como un personaje de una película de terror  experimentando risa no tan solo por imitación sino también por el miedo que sentí al ver a ese personaje.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reirme generando una experiencia energética positiva como risa cuando X me miró al darse cuenta de que la estaba mirando percibiendo que se estaba riendo con la mirada y haciendo gestos de querer reirse lo cual es una proyección de mi mismo como mi mente hacia X ya que en ese momento me enfoco en el rostro/gestos de X  percibiéndolo como un rostro con gestos de risa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar la memoria de mi infancia cuando " me reía con "  X al estar almorzando o cenando cuando había silencio y nadie estaba hablando y sentir que ese silencio era el gatillo para generar esa experiencia energética positiva como risa la cual  percibía que generaba enojo en M o P al decirnos que nos calláramos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear una relación dentro y como mi mente hacia X para generar una experiencia energética positiva en la cual no estoy considerando lo que es mejor para todos ya que además de involucrarme a mi mismo dentro de esta experiencia también involucro a X y los que estén en ese momento.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que X está imitando a M y P y experimentar una reacción energética positiva como risa al creer que se está burlando de M o P participando en ese momento de lo que creo que es motivo de risa lo cual son M y P no tomando en consideración que son seres humanos como uno e igual a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que X me hace reir a propósito para que M y P piensen que me estoy burlando de ellos no tomando responsabilidad de mi mismo en ese punto al culpar a X de la experiencia energética positiva como risa que genero dentro y como mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir en el momento en que me río una experiencia incontenible , sintiendo que a través de la risa libero esa energía positiva que genero dentro y como mi mente de lo que he visto, escuchado (a través del mismo sonido de la risa), comparado , imaginado y mezclado en ese momento ligado a memorias del pasado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reirme nuevamente al recordar el momento en que me estuve riendo con X al imaginar dicha situación y los gatillos que desencadenaron esa experiencia energética positiva de risa creando separación de mi mismo.

  
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir risa al observar a X haciendo gestos  y diciendo palabras de manera extravagante percibiéndola como una persona mayor en un cuerpo de niña sintiendo que eso es lo que me produce risa en ese momento es decir juzgando la expresión de X recordando la memoria de mi infancia en que también me reía por ese mismo motivo con lo cual he justificado mi risa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar la memoria de mi infancia en donde yo le decía a X que imitara a otras personas en la forma en como hablaban/actuaban para reirme de su imitación sintiendo que el  que X acepte  y permita esto nos unía(amor) más como hermanos al considerarlo como un juego , algo que compartíamos y no considerando a otros seres humanos como a uno mismo por lo que me doy cuenta que dicha unión (amor) está basado en interés propio.

En y cuando me vea a mi mismo dirigiéndome deliberadamente hacia X a través de mi mirada para conseguir reirme y generar una experiencia energética positiva me detengo y respiro ya que me doy cuenta de que deliberadamente estoy buscando generar una experiencia positiva dentro y como mi mente , no tomando en consideración a mi cuerpo físico humano y  otros seres humanos como uno e igual a mi mismo en esas situaciones.

En y cuando me vea a mi mismo proyectando en X el que yo mismo desee reírme me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo fisico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano redistribuyendo esa experiencia energética positiva a través del respiro para estabilizarme dándome cuenta de que no es X quien se quiere reir sino yo mismo quien esta proyectando en X el que yo me quiera reir.

En y cuando me vea a mi mismo enfocándome en X para generar una experiencia energética positiva como risa cuando percibo que imita a M o P me detengo y respiro ya que me doy cuenta de que en realidad me estoy riendo de mi mismo ya que lo que veo en X es lo que existe dentro y como mi mente lo cual he heredado de mis padres como base para la creación de mis personajes incluyendo el personaje burlón.

Me comprometo a mi mismo a detenerme y traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea experimentando la risa como una reacción energética positiva dentro y como mi mente en vez de  y como mi cuerpo físico humano como expresión de uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo activando la risa cuando perciba los gatillos como por ejemplo el ver a X hablando o expresándose a si misma.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo percibir que X está imitando a M y a P.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo percibir que hay silencio en la hora de la cena o almuerzo lo cual utilizo como gatillo para desencadenar la risa como experiencia energética positiva.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo mirando a X ya que utilizo el mirar a X como gatillo para desencadenar la risa.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo mirando frente a frente a con X ya que utilizo este momento como gatillo para generar una experiencia energética positiva como risa.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo desencadenando risa como experiencia energética positiva al escuchar a X empezando a contar un chiste.


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario